jueves, 22 de febrero de 2007
posted by Ztryp at 16:30
Banner bolas 3

Está claro saber que no necesito de este vaina para llenar un espacio o para hacerme notar, pero me presento para demostrar que tengo bien puestas las 2 bolas, de esta manera no quiero tampoco buscar disputas con nadie, quédese bien claro, ningún tipo de disputas, y si vienes a formar peos y a quejarte como carajita mejor quédate callado y no formes ningún lío que puedes salir peor de como llegaste.

Por lo que a la imagen del blog que presento, quiero hacerles constar que solo ando metiendo la mano y las dos bolas para ver como mejoro la plantilla que me conseguí y poco a poco ir mejorándola para lograr una vaina que si represente a las 2 Bolas.

Estaremos en contacto.

Etiquetas:

 



10 comentarios


At 22 de febrero de 2007, 22:21, Blogger Reindertot

¿Cual es la violeeeencia papassss? se que te frustra que la gente no escuchè rock progresivo como Dios manda (y en vez de eso se "tripeen" a los Luny Tunes), pero calmaos! jejejejeje.

 

At 23 de febrero de 2007, 3:27, Blogger Maléfica

¿Qué tal? Te independizaste de los mequetrefes ruraltejanos? Así es , nada de estarle soportando arbitrariedades al autodenominado Sir. Vamos a hacerle la carta astral a este blog...ummm... no sé algo d eun largo viaje...

 

At 23 de febrero de 2007, 4:27, Blogger mariannextreme

Pues bienvenido por donde sea...me gusta el look del blog y el nombre? qué risa jajaja

 

At 23 de febrero de 2007, 15:26, Blogger La Flaca Simplona

Bueno, Bienvenido entonces. algo intimidador, pero ya veremos...

 

At 23 de febrero de 2007, 18:04, Blogger Ztryp

Muchas gracias por sus comentarios, creo que esté blog será un pelotazo vamos, bueno, mejor dicho un bolazo.

 

At 6 de marzo de 2007, 0:22, Blogger Depeco

Bueee... ya yo había comentado por aquí, pero esto tenía unos problemillas técnicos y el comentario no se guardó, la cosa no era bien así, pero en esencia, te daba la bienvenida a la blogósfera criolla y a esto de administrar un blog... pa' lante es pa'llá... y a utilizar nuestra capacidad de movilización bloguera para el bien (entiéndase, compartir tomando caña)

¿qué más? ahhh si, pero ya te lo había dicho... me gusta, algo difícil de leer para una cegata como yo, pero está de pinga!

 

At 6 de marzo de 2007, 4:32, Blogger La Mariposa Hily

Porrrr fin di contigo mi amorrrr!
Pocas personas,contadas con mis dedillos, me han fascinado conocer en la vida y definitvamente tu formas parte de ellas!

Gracias pro haberme permitido compartir sonrisas, aunque no tuvimos el amapucheo respectivo ,te lo debo,de verdad gracias por ser tan unico!!Nunca nunca cambies,me fascinas asi!!

Y si esto es tener dos bolas, mi Ztryp quierido tu las tienes grandes y cojonudamente bien puestas!

Me encanto el fondo en negro ,se parece al de mi otro blog...Besosss ricos!

 

At 8 de marzo de 2007, 0:08, Blogger Ztryp

Depeco: gracias por tus buenas intenciones, estamos pendiente para una nueva reunión.

Hily: Preciosa Mariposa, estamos pendientes, espero verte pronto.

 

At 28 de marzo de 2007, 16:14, Blogger Sir Barton

Vaya, así que comenzaste un Blog, que bien, te felicito y deseo mucha suerte. ¿Por qué no nos lo hiciste saber? No era necesario exponer indirectas en contra de tus antiguos compañeros de Rural Tex® creo que ya habíamos dejado todo amistosamente saldado, porque que yo sepa, nunca se dijo nada malo de vos en el Blog por tu voluntaria partida, ni mucho menos se ha dicho algo deshonrroso sobre ti a tus espaldas. Ese comportamiento es para cobardes y Super Traidores (algo que tú no eres).

Recuerda que somos serios, Basura, Spiff, Kaiser y yo. Así como esperamos el mismo comportamiento serio de tu parte, pero a juzgar por los comentarios asperos de algunos de los "Blogueros de Siempre" no parece ser así. El beneficio de la duda, recuerda que el abrazo fue en serio y, de nuevo, te deseo éxito en tu Blog.

A todos aquellos que que tienen algo contra el "autodenominado" Sir, les dedico la frase del filósofo Eric Cartman: "¡Chúpenme las Bolas!"

Saludos,

_______
Bart

 

At 2 de abril de 2007, 14:30, Blogger Ztryp

Sr. Bartoniano: Aclarando, aquí no se han comentado nombres específicos, así que no se haga la idea de que es algun personaje de Rural Tex, que yo sepa uds siguen siendo mis panas y mas nada.

Por cierto, el Basura sabía muy bien lo del blog, ya lo habia visto en sus primeros y arcaicos días.

 


- - - - - - -