miércoles, 9 de diciembre de 2009
posted by Ztryp at 12:17
pink floyd blog

Cuando empecé a dar los primeros pasos en solitario en el mundo de los blogs quise empezar a hacer uno únicamente de Pink Floyd, pero mi inexperiencia en éste mundo no me dejaba hacerlo como quería, pero hoy en día al creer que puedo dominar esto de poner las cosas en su lugar dentro de una plantilla en HTML me lo replanteo. Haciendo cosas nuevas en el blog decidí investigar sobre un blog de Pink Floyd que existiera actualmente para colocarla en un espacio dentro del blog, pero lamentablemente no he dado con uno acorde a lo que busco, un blog con diseño y estilo, que hable de muchas cosas sobre Pink floyd y que tenga un gran estilo gráfico, al mismo tiempo que sea en Español.

Como no he tenido esa suerte he tomado la decisión de colocar un par de opciones:

Opción 1.
Crear un blog nuevo. La idea es hacer y mantener un blog con varios colaboradores, que tengan una cierta seriedad en el asunto y que publiquen cuando puedan. Otra de las cosas es que no solo escriba si no que ayude a reforzar el blog con ideas continuas y arriesgadas, además de ser un erudito, fan y coleccionista puro de Pink Floyd. Puedes ser tu un protagonista de un blog que esperemos triunfe.

Opción 2.
Dejar que alguien me sorprenda. Si tienes un blog capaz de cumplir los requisitos que pido escríbeme la dirección de tu blog en un comentario, visitaré tu blog y si cumple las expectativas con mucho gusto lo añadiré al directorio Premium de mi blog.

Obviamente sabemos que la carrera de Pink Floyd quedó estancada, pero aún nos quedan noticias por saber, de hecho por ahí hay algo nuevo de Roger Waters a punto de salir a la luz, pero de igual forma hay una historia larga con muchos detalles que queremos expresar con nuestras palabras.

Me imagino que mi amigo Alex de Gases Nobles es capaz de sumergirse a la primera opción, espero contar con el para el proyecto.

Hasta otra oportunidad.
 



4 comentarios


At 9 de diciembre de 2009, 21:20, Blogger Alex

el proyecto está interesante y creo que más que noticias podríamos convertirnos en una enciclopedia de Pink Floyd en español con curiosidades de sus miembros, de los discos y sucesos históricos y pues lanzar novedades sobre lo que hagan Roger, Dave y Nick y si sale algo de Rick ó Syd pues también se comenta.

Sería cuestión de cuadrar

 

At 9 de diciembre de 2009, 21:31, Blogger Ztryp

Alex: Supuse que no te quedarías atrás, conociéndote como un Fan Floydiano estaba seguro de que te gustaría pertenecer a este proyecto.

Cuadremos y tratemos de conseguir gente que aporte, es necesario, hay tantas cosas que muchos sabemos.

Vamos a darle nacimiento al proyecto lo antes posible.

 

At 2 de enero de 2010, 16:19, Blogger Bartolomeo

¿yo quedo descartado? ¡ja ja ja! suerte con el proyecto tigre, me lo muestras -el proyecto- a ver qué tal quedó... made on a Mac?

 

At 3 de febrero de 2010, 17:55, Blogger Sigma 6

Hola, esta buena la idea. Te dejo mi blog: www.pinkfloydz.blogspot.com

La idea de mi blog es hacer traducciones de material que no está disponible en español. Ahora mismo estoy terminando un capitulo del libro "which ones pink?" de Phil Rose..

saludos..

 


- - - - - - -