miércoles, 2 de septiembre de 2009
posted by Ztryp at 19:44
13 progcast

Un nuevo episodio lleno de música nueva para oídos instruidos. Tardé en hacer el podcast por que era necesario traer cosas nuevas y entre el tiempo que ha pasado y las nuevas adquisiciones ahora tengo un arsenal digno para hacer éste y otro podcast más. Son varios discos que han llegado, algunos de ellos posteados en el blog, otros anunciados y otros un tanto escondidos.

Para este episodio tenemos como de costumbre 4 bandas con 4 temas realmente buenos, un par de ellos largos, por lo que éste episodio es más largo de lo normal. Comenzamos con el nuevo disco de Mörglbl Trio de 2009 "Jazz for the Deaf" y el tema "Jazz for the Deaf", seguimos con BBI, un trio proveniente de la agrupación Magma y el tema se llama "Drax" grabado en 1996, continuamos con un excelente cuarteto de Jazz Rock Fusión Francés que se llama Yang del álbum A Complex Nature de 2004 y el tema tiene por nombre "Impatience" y para terminar con un largo tema de Anglagard del álbum en directo Burried Alive con el tema "Jordrök".

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 38:57 minutos/segundos.






pakosaurio soma planet

Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Mörglbl Trio, Tema: Borderline, Álbum: Jazz for the Deaf.

Etiquetas: ,

 



4 comentarios


At 2 de septiembre de 2009, 22:06, Blogger gpernarella

Men!! llegué a este podcast por retruque y de leche y que eeeeeexcelente vaina pana!!! jajaja

tremendo programa, sigan asi!! suerte

 

At 5 de septiembre de 2009, 17:08, Blogger Bartolomeo

Tigre esos discos suenan Willy McKay. Lástima que aquí en este monte no se consigan esos plásticos, puro reggaetón y EMO. Buen programa. Cuídate grandisima lacra hamponil...

 

At 13 de septiembre de 2009, 22:48, Blogger Ztryp

gpernarella: Bienvenido, tienes 12 programas anteriores y los que están por llegar, además de los discos que recomiendo a los que les gusta la buena música, espero verte nuevamente por aquí.

Bartholomeus: Que hay Barto, se lo difícil que es conseguir buena música allí, además de los precios que están un tanto caros, suerte que aquí tengo una tienda donde compro los discos y es especializada, por que si no podría morirme de hambre, aunque llegan bien por correo nunca está de más alguien que te aconseje cuando estás buscando nuevos sonidos. Hasta la próxima.

 

At 15 de septiembre de 2009, 22:23, Blogger Apocalypso Facto

La música, como te comenté vía IM está de lujo, quizá sea este uno de tus mejores Progcasts en función del repertorio escogido. Ya conocía la música de Mörglbl Trio y Anglagard, a quienes tengo en mi colección. Las otras dos bandas me resultaron nuevas, pero muy arrechas, especialmente BBI. Hasta el próximo.

 


- - - - - - -