martes, 25 de agosto de 2009
posted by Ztryp at 17:29
RETRO RUSH

Rush hasta hace pocos meses sacó el Retrospective 3, una recopilación de temas de sus seis últimos álbumes, "Snakes and Arrows, Vapor Trails, Test for Echo, Counterparts, Roll de Bones y Presto". No solo trae los temas en audio si no que trae también los videoclips de la temporada en formato Dvd. El álbum tiene unos extras tanto en el audio como en el Dvd, es decir, que vale la pena adquirirlo si te gusta bastante Rush.

14 temas de audio y otros 14 en el dvd.

Disco: 1 (CD)

1. One Little Victory (remix)
2. Dreamline
3. Workin' Them Angels
4. Presto
5. Bravado
6. Driven
7. The Pass
8. Animate
9. Roll the Bones
10. Ghost of a Chance (live)
11. Nobody's Hero
12. Leave That Thing Alone
13. Earthshine (remix)
14. Far Cry

Disc: 2 (DVD)

1. Stick it Out
2. Nobody's Hero
3. Half the World
4. Driven
5. Roll the Bones
6. Show Don't Tell
7. The Pass
8. Superconductor
9. Far Cry
10. Malignant Narcissism
11. The Seeker (live)
12. Secret Touch (live)
13. Resist (live)

Más un bonus de Tom Sawyer en directo por televisión y entrevista desde "The Colbert Report".

retro rush 2

Ok, Sabemos que una recopilación aveces no es tan buena como esperamos, por ejemplo el álbum recopilatorio de Rush Gold* es simple por que no tiene atractivo o algo nuevo (aunque muy bueno en la selección de las canciones) y la verdad no merece la pena comprar al menos que no tengas sus discos y quieras tener algo de ellos, o por melancolía lo compres por que tus vinilos no los puedes escuchar en tu automóvil. Retrospective 3 es quizás un recopilatorio esperado por muchos, ya que tiene los videoclips que faltaban por salir originalmente, si es que tienes previamente el dvd "Chronicles" que tiene los videoclips más antiguos.

En Retrospective 3 las pistas de audio no son esenciales ya que las puedo escuchar en los otros discos, pero tiene tres temas con diferencia a sus originales, un par de ellas re-mezcladas y un tema en vivo, como se ve en la lista anterior y el ya mencionado Dvd, que es la verdadera razón por lo cual adquirí el Retrospective 3.

El álbum viene en un empaque normal de cd doble, por lo que la presentación es sencilla, podrían haber hecho algo un poco mejor y más elaborado como el Replay x3, donde prepararon un buen pack para Fans. No tengo más nada que decir, si eres un coleccionista total debe estar en tu colección si es que aun no lo tienes, si te gusta Rush más o menos pues decide que hacer, yo le doy un 70% de satisfacción y eso que soy Rush Fan nº 1. Hasta el próximo post.

_____________

*Cabe destacar que el álbum Gold son el Retrospective 1 y 2, pero que salió en un nuevo empaque (2 cd) y nuevo título, no recuerdo si hay alguna pequeña diferencia entre éste y los títulos anteriores. Por ahí aun se consiguen las versiones anteriores y por separado.

Etiquetas: ,

 



1 comentarios


At 29 de agosto de 2009, 15:29, Blogger Deprisa

Merece la pena por el DVD. Lo tengo el Cd, pero esta tarde que voy de compras con mi mujer lo busco. Y a disfrutarlo.

 


- - - - - - -