domingo, 21 de diciembre de 2008
posted by Ztryp at 15:14
vagos

Este año me he portado muy bien, así que espero que no se olviden de mi el año que entra ya que aunque empezó bien el 2008 trabajando y mudándome, el resto fue una verdadera mierda. Primero tuve un accidente con la moto, lo que me jorobó ya que tenia que madrugar mas de lo normal para ir a trabajar, mas el par de meses con el dolor inaguantable de cuello que hasta hoy en día sale a relucir cuando le sale de los cojones.

Al poco tiempo de empezar el año me despidieron del trabajo, por cuestiones de crisis la empresa no me podía pagar, así que a la puta calle y desde entonces y hasta la fecha de hoy me encuentro sin trabajo y la cosa va empeorando.

Por la mala leche que estoy pasando me atrevo a escribirles esta carta, a ver si por lo menos me traen un poco de felicidad en las fiestas que ya las tengo bastante jodidas por cierto.

Malechor: A ti que eres el mayor de todos te pido que el año que entra me des un trabajo (ya que no consigo ni debajo de las piedras) aunque sea para poder subsistir y así poder cubrir los gastos mensuales que tengo, también quiero que te lleves el invierno, que estoy pasando de gastar luz para no pagar tanto.

No está de mas pedirte que me gustaría que me regalases el amplificador del bajo que llevo mas de un año queriendo comprar, por lo menos así puedo practicar con el para descargarme del malalechismo por el que estoy pasando.

Ba-a-asaltar: Tu que eres uno mas de la pandilla no te voy a pedir ni mirra ni incienso, oro menos que estoy joven para casarme, pero si te pediría que junto al trabajo que le pido a Malechor consiguiesen que me paguen como mínimo 2000 euros para contrarrestar el año 2008 y pagar a mi familia lo que me han prestado, que ellos no tienen que sufrir por mi malalechismo.

De paso ya que estas aquí como lo del curro es bastante difícil (ja, me lo vas a decir a mi) no te voy a pedir una Play3, que van caras éste año, pero no me vendrían mal los discos que no he podido comprar por culpa de la esposa de Santa, la Merry Crisis. La edición especial de Gilmour Live in Gdansk de 5 discos, Difusión de la banda 7for4, y a finales de enero sale lo nuevo de Rush, el restrospective 3, que son dos discos, éste no puede faltar en la colección.

Ba-a-atracar: Amigo que vas de último, que mas quisiera yo que me regalases el Citroen C4, o un VW o el Honda Civic, no, eso no por que si tuviese un trabajo me lo compro como yo quiero, a mi gusto, pero si te voy a pedir que apagues la Crisis un poco, o erradicarla de una vez, para que las cosas marchen.

Que te puedo pedir a ti, la verdad es que no mucho, por que ya con lo que pedí a tus colegas me basta y me sobra, aunque sea con sólo uno de ellos, que me apagaría un poco la realidad que hay. Pero ya que vamos a pedir, pidamos. Quiero una sandwichera, pero no de esas vulgares que cuestan 20 duros, algo que me dure un poco mas para poder hacerme algunos sandwiches calientes en cualquier ocasión.

Pónganse pilas, por que le voy a pedir a Santa y al Niño Jesús también, ya les digo, de uds no me frío mucho por que vienen en enero y el trabajo lo necesito lo antes posible.

Gracias Reyes Vagos, no no me equivoco, son Vagos por que trabajan un día al año y encima es mentira. Ya se que por lo menos algún caramelo recogeré del suelo en la cabalgata el día 6, si es que la crisis éste año los deja lanzar caramelos.

Espero que no se olviden de mi, que aunque me ria un poco y vacile un tanto, lo hago para no tener que maltripear.

Etiquetas:

 



2 comentarios


At 22 de diciembre de 2008, 20:50, Anonymous Anónimo

La cosa ta muy malita, pero no para ti sólo, también para mí, para Kialaya, que está pendiente de si la renuevan o no, y para todos en general.

Esperemos que este 2009 no sea tan malo como lo pintan, al menos para nosotros. Al resto que les vayan dando, que seguro que no se preocupan por nosotros.

Lo dicho, ánimo y suerte!

 

At 23 de enero de 2009, 14:54, Blogger Bartolomeo

Mamapipe, estamos en las mismas, sin empleo fijo y matando tigres, pero ánimo que las cosas mejorarán. Recuerda no pedir trabajo, que trabajo es lo que estás pasando, pide EMPLEO... y me tripié que jode el post de las arepas, hay que ver que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿te imaginas al Dr. Basura viviendo en El Cairo sin acceso a su querída Polar? ahora ESO sí es pasar trabajo.

Cuídate...

 


- - - - - - -