sábado, 2 de agosto de 2008
posted by Ztryp at 18:41
Éste personaje, llamado el Pajuo, fue creado por mi hace ya dos años, un comic con el cual quiero reflejar algunas incomodidades, ciertos criterios o puntos de vista. Disfrútenlo.


Etiquetas: ,

 



26 comentarios


At 3 de agosto de 2008, 1:34, OpenID tauron32

Ahí, ahí, a darle caña!

 

At 3 de agosto de 2008, 19:57, Anonymous ztrypincomprendido

muajajja q simple eres... XD que bueno.. el blog con 2 bolas autentico, no acepte clonadores... pero quien te crees?? jajajajaja q patetico... y ahora vas y sacas a pajuo... q segun tu lo creaste hace 2 años... ajajajja y q curiosidad habla de plagiar... y es un personaje de comic!!! alguien tiene envidia..... alguien tiene envidia... esto es una iniciativa para q tu blog q ahora a subido audiencia a raiz del tema del segun tu plagio/clonacion/lo que quieras poner para decir la misma idea una y otra vez/etc se convierta tmb en un webcomic??? ajajajajja
simplemente... patetico...
y borra mis comentarios todo lo q quieras... ya volvere por aqui... y asi tu blog no se morira de la pena... muajajajajaj

 

At 3 de agosto de 2008, 20:00, Anonymous ztrypincomprendido

por cierto, con esto, ya llevas 2 actualizaciones q no son de musica.. tu a tu rollo y sigue ahi dando caña de la buena... ouh yeah

 

At 3 de agosto de 2008, 21:56, Blogger Ztryp

Tauron32, Seguiremos dando Caña.

Al resto que lee, los anónimos o los que se esconden bajo nombres falsos me importan una mierda. Si vienen y dan al cara como el resto, serán corespondidos como personas.

Los anónimos no me inmutan, mas bien me dan risa, lamentablemente tenía que comentarlo, pero será solo esta vez.

 

At 3 de agosto de 2008, 23:29, OpenID Capelare

Juas que envidia, ahora tienes diversión para rato si es verdad que este menda va a volver por aquí xD

Veo que por fin has decidido empezar con lo del pajúo, ya era hora tío, tanto oir hablar de él ya daban ganas ;-)

 

At 3 de agosto de 2008, 23:32, Blogger Ztryp

Capelare: Las cosas en su momento necesario, solo había que esperar que se diera la oportunidad, como no era necesario antes pues no salió, todo era cuestión de tiempo.

 

At 3 de agosto de 2008, 23:36, Anonymous Hierbabuena

Desde que empezó todo el lio del supuesto plagio he estado al margen en los comentarios, ya le dije a Ztryp por privado lo que opinaba del tema y la verdad es que veía absurdo meterme en una batalla de comentarios de los que nadie iba a sacar nada en claro. Pero una cosa es esa y otra que ahora ataquen por medio de anónimos... eso además de absurdo es de lo más cobarde.

Desde fuera es dificil ver quién tiene la razón en el tema, pero usar anónimos para dar por saco al otro te quita toda la razón que puedas tener...

En fin, a ver en qué termina esto.

 

At 4 de agosto de 2008, 1:45, Anonymous Eduardiyo

La mayoría de la gente no sabe hablar y ni mucho menos opinar sobre algo, y aún así demostrando mucha menos inteligencia comentando queriendo hacer daño, usando una identidad oculta y sobre todo de cobardes, vamos anda machote, sigue dando la cara que llegas lejos, muy lejos xD

 

At 4 de agosto de 2008, 4:26, Blogger Curiosa

Jaaaaaaaaaaaajajajajaja que bueno que lo sacaste a flote mi Tryp jajajaja
A lo demás pos como tu mismo dices no le pares ni 1 ni 2 bolas jejejejeje
Envidia cochina
Un besotoooooooooote

 

At 4 de agosto de 2008, 14:05, Anonymous ztrypincomprendido

Si uso anonimo es porque no tengo cuenta en blogger ni ningun servicio de blog compatible con esto... no es por esconderme si quieres mis datos los pides... pateticos...
por cierto si borraste el mi 1º comentario es porque obviamente te importo... y no querias q se viera... mauajajjaja
y si soy un trol y de los buenos, por q a este "pendejo" como tu dices, le han tocado las bolas con tu supuesto copia/plagio y demas... muajajjaajja soy malvado cual Ztryp. Seguro q eres de España? o solo vives aqui... porq no es q se utilice mucho la expresion pendejo por estos lares.

 

At 4 de agosto de 2008, 18:25, Anonymous Eduardo Ortega Acosta

¡Anda mira un comentario sin cuenta de blogger ni servicio de blog compatible con esto!

 

At 5 de agosto de 2008, 15:18, Blogger Ztryp

Curiosa: Amiga, bella, BLOGUERA, que bien verte por estos lares, además de las chateadas que nos damos cuando podemos, sabes bien que no le paro a los PENDEJOS que pasan por aquí.

Eduardillo: La inteligencia es un don que algunos tenemos, es por eso que muchos damos la cara como valientes que somos, decimos las cosas como las vemos y somos responsables de nuestra actitud, sin necesidad de esconder nada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Existe algo en manos de todos, se llama Diccionario y hasta precisamente se puede accesar desde internet.

Es agradecido tener la multicultura que tengo, basada en los conocimientos que durante mi vida e recopilado, de viajes, experiencias, libros y sobretodo ansiedad por el conocimiento, si trato a alguien de pendejo, es por que lo es, podría usar otros terminos para que sea comprendido, cómo: Ignorante, inculto, Tarugo, Zopenco, Zoquete, Cafre, Imbécil, Corto, Mostrenco, Obtuso e incluso Zangandungo, entre otros tantos.

La definición de pendejo es: persona torpe de poca habilidad motriz e intelectual, es usado en países de habla hispana.

Y si, soy Español, de nacimiento, viví en Venezuela por muchos años y por lo cual no me avergüenzo, me siento orgulloso de haber conocido la cultura y las costumbres de Venezuela.

Sin la necesidad de nada mas que acotar, te dejo algo PENDEJO, por mi puedes pudrirte o seguir viniendo, dejando los mensajes que quieras por que a mi ni me inmutan o perturban, de igual modo disfrutaré insultandote elegantemente.

 

At 5 de agosto de 2008, 17:51, Anonymous ztrypincomprendido

Lo siento... No sabia que hablaba con una persona taaaaaan culta. Venga, anda... di que si... que te jode.. Si no lo hiciera no te hubieras molestado en responder...jijijijij
por cierto.. ¿has estado diciendole a la gente que ponga comentarios diciendo lo mucho que esperaban que pusieras este post sobre tu presunto personaje inventado hace 2 años? es que es la impresion que da... sobre todo justo despues de mi comentario diciendo que te lo has sacado de la manga... muajajajja A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO PARARE HASTA QUE ESTE BLOG SEA CERRADO!!!... eso o pongas el moderador de comentarios... jajajaj y a si podre ver como censuras tus comentarios poniendo solo los que a ti te convengan para dar buena imagen y de que siempre tienes razon... muajajjaja
cuan diabolico llego aser...
saludos!

 

At 5 de agosto de 2008, 18:16, Blogger Ztryp

Anonimo: Créeme que no me jode, me causas risa simplemente, flipo leyendote por la cantidad de gilipolleses que dices.

A la gente no tengo que decirle lo que haga, la idea del pajúo viene de personas como tu, es decir, personas pajuas que no tienen nada que hacer.

El Blog no lo pienso cerrar, debido que no me da la regalada gana hacerlo, y eres tu quien quedará en ridículo por cada comentario que pongas.

Ahora bien, si no tienes blog, ni identidad bloguer, ni cuenta bloguer ¿como sabes que existe un moderador de comentarios?.

Este blog es libre, sin tapujos ni tabues, es por eso que se llama con dos bolas, por que se puede hacer lo que se quiera en él, es por eso están abiertos los comentarios para personas cultas, personas normales, personas mediocres y tu.

A mi parecer, quieres aparentar ser una persona malvada o diabolica, para mi eres simplemente un CARAJITO malcriado, carente de ideas y masa encefálica.

La imagen que demuestro es la real, la gente que me conoce sabe quien soy, saben que puede contar conmigo siempre.

Mis amigos Blogers rechazan hacer comentarios los cuales saben bien que se los he respetado, por que ellos merecen mi respeto y los que escriben lo han hecho de buena gana, es decir le sale del forro.

Para terminar, y para no hacer esto mas largo, ya que me está "ladillando" escribirte tanto te comento que no se si adjudicarte el mote de el "quinto teletubie" ya que está usado para otro personaje de la blogosfera que por cierto lo respeto mas que a ti, además creo que el mote no te llega a los tobillos.

Hasta otra PENDEJO.

 

At 5 de agosto de 2008, 20:59, Anonymous ztrypincomprendido

jajjaja tio... tu te lo guisas tu te lo comes...

 

At 5 de agosto de 2008, 21:12, Blogger Sir Barton

Ztryp: Marico, ¿como está la vaina? Por cierto me acordé de ti en estos días porque voy para Satriani y me dije "seguro el mamapipe de Ztryp no se lo pierde de estar aquí", a diferencia del pajúo del Basura que no va a pesar que le dije que le ponía media entrada.

Coño por fin sacaste al "Pajúo" je je je, ya veo que no quiso esperar mas tiempo para salir a la luz pública, parece que lo invocaron los sapos que nos rodean a diario.

Por cierto y a propósito de sapos, veo que tienes uno pegado en el Blog. ¿Será que todos los Blogs tienen su "Ricky Del Norte"? Mirá que Ricky ahora dice ser nuestro "amiguito". Creo que necesitas aplicarle la misma terapia al Anónimo (a.k.a. Sapo) para que sea Serio. ¿Será Ricky? mira que escribe igual de mal, con errores ortográficos e intelecto de estúpido... lo que si apunta a ser es venezolano sin duda alguna, a decir por las expresiones que usa que lo delatan. Quizás lo identifiques más adelante y te hago el favor de "disciplinarlo" como hacemos con todos los sapos. ¡Ay Dios santo, lo que le espera si sabemos quien es! (tú sabes muy bien de lo que hablo). Pero primero que me mame 'er pipe.

Hablamos mequetrefe y recuerda publicar las fotos del NAD. Por cierto ¿cómo te va con la Mac?

 

At 6 de agosto de 2008, 0:17, Anonymous ztrypincomprendido

venezolano.. siii venezolano... fijo que soy tu vecino del 2º, no ves que soy claramente sudamericano.. que me delata el acento? XD

 

At 6 de agosto de 2008, 12:24, Blogger Ztryp

Sir Barton: No te preocupes que al Sapo le vamos a caer entre muchos, al parecer ya se le está acabando el vocabulario por su parte, por que me parece que no ha podido aguantar lo último que le puse, se le está secando el excremento que tiene por cerebro.

El NAD viene en camino, me lo van a dar en Enero, ahora es que falta, pero el equipo esta cuca, casi virgo, me lo va a regalar mi cuñado por que no lo usa y quiere comprarse un Bose pequeño, ya que se muda a un apartamento mas pequeño y no le caben las dos Infiniti que tienen por lo menos 1 metro de alto cada una.

No te preocupes que cuando los tenga haré el merecido post, por que al fin mis oidos gritaran justicia.

 

At 7 de agosto de 2008, 0:12, Anonymous ztrypincomprendido

jajajaj ves como quieres que siga... soy lo unico que da vida a este blog... es lo unico con lo que puedes matar tus horas muertas... y creeme que me encanta ver como me sigues el rollo, no lo puedes evitar. Y si ahora esoty escribiendo mas, por que tu me lo has pedido, bueno no relamente, si no que me incitas de la misma forma que yo te incito a responderme de esta manera... jajaja por mucho que digas lo "sapo" "pendejo" y demas cosas lindas que me digas no van aser verdad por que ya sabes que: "una mentira no es verdad por muchas veces que se repita, al igual que una verdad se vuelve mentira por mucho que la ocultes" aplicatelo... si alguien aqui esta flato de cerebro y ideas eres tu.. yo seguire(como ya he dicho) por aqui, dando caña, es que me lo pide el cuerpo con cada palabra que te veo escribir.
saludos!

 

At 7 de agosto de 2008, 11:25, Blogger Ztryp

Anónimo: lo único que te falto colocar fue música de violines al fondo, además de pendejo y sapo pareces la propia jeva, careces de elocuencia cuando escribes, para mi que te estás acojonando, se te nota en la manera de escribir. ¿no eras tu quien decía ser malvado y diabólico?

Creo saber quien eres, copias las mismas palabras que yo escribo, eso da a demostrar la carencia de creatividad por tu parte, espero que no seas "el clonador", por que serás el hazme reir de todos además de un piltrafa cobarde que ya eres.

Sigue escribiendo, que seguiré riendome de ti.

 

At 7 de agosto de 2008, 13:11, Anonymous ztryp deja los tripis

ztryp, deberías ignorar ciertos comentarios y centrarte en tu blog, porque los niveles de patetismo en los que estás cayendo son muy, pero que muy altos.
Tienes suerte de que este blog tenga pocas visitas, de lo contrario ya habrías llegado a la portada de meneame, y no por la temática del blog precisamente. Por unos días serías el hazmerreir de la blogosfera en español, y no creo que te hiciera mucha gracia.

 

At 7 de agosto de 2008, 15:26, Anonymous ztrypincomprendido

Esto es a lo que queria llegar. Tu eres quien se esta rebajando, y mucho. Por cierto... ¿Te llamas Enrique verdad? El color blanco no te favorece. Y no, no me conoces, no seas pesao, en serio, no te conocco ni lo mas minimo, conocco a tu yo blogger, nada más. Y no, no soy Paco, al que tu designas "el clonador" y te repito que no clono nada... no seas pesado, y como dice el anterior comentario (te aclaro que no es mio) centrate en lo que te tienes que centrar. Juro, que cuando vuelvas a ser el mismo tipo que empezo este blog, sin memeces de clonadores, y guerras inquisidoras hacia plagiadores inexistentes desaparece. Para siempre.
Y que no sigas con que te copio frases ni que soy vulgar, ni que no tengo cerebro. Soy lo que se ha dado a conocer como troll... pero no creas que soy el tipico troll que se dedica a destrozas foros, y demas. Mas bien soy un pepito grillo de tu blog.
saludos!

 

At 7 de agosto de 2008, 15:28, Anonymous ztrypincomprendido

PD: No se quien jeva. Y lo de diabolico y malvado era una tonteria, para darle un tono despectivo hacia ti, por que como dije en mi primer comentario que tu borraste, el malvado en realidad eras tu, bueno malvado claramente lo digo como una metafora de lo patetico que llegas a ser cuando te enfadas.

 

At 7 de agosto de 2008, 15:34, Anonymous ztrypincomprendido

No puedo editar mis comentarios pero por si tenias alguna duda: [y te repito que no clonó nada] un acento significa mucho.

 

At 9 de agosto de 2008, 23:19, Blogger Ztryp

Patético, hazmereir, rebajado. Digan lo que quieran, y ésta va a ser mi última respuesta a los anónimos.

Por muy exagerados o fuera de cordialidad que hayan sido mis comentarios, no pienso retractarme, ni pedir disculpas a nadie, simplemente me expresé como pienso hacerlo siempre debido a mi estado de animo, esté feliz, normal o encabronado.

Se lo hice saber Jhon Whell (paco) que no me molestaba ni siquiera me importaba la temática de su blog, es su idea y simplemente me da igual lo que allí quiera exponer.

Simplemente me disgusta que la dirección de su blog sea idéntica a la mia, foneticamente hablando, ya que se puede prestar a confusiones verbales.

Si yo doy mi dirección verbal a alguna persona simplemente escribirá lo que su mente interprete, no si tiene letras o números.

He respondido "pateticamente" como uds refieren, primero a un ataque de anónimos que no quieren decir quienes son, lo que demuestra cobardía, pensando que yo pueda hacer algo en su contra.

Victoria, quien tiene un blog se atrevió a poner su identidad, y yo le respondí a su comentario, pero no he ido a su blog a dejar comentarios ni anónimos ni bajo mi identidad blogger, ella visito mi blog, comento, le contesté y simplemente quedó en eso. Yo como anfitrión de mi blog respondo a todo tipo de comentarios, sean de quien sean, reconozco si que me he rebajado a la malcriadez y ataques de los anónimos, he caído en su juego.

Quizás he quedado mal, a algunos lectores, incluso a algunos amigos que me han comunicado sus pensamientos con el post, inclusive algunos lo escribieron, pero la verdad es que soy quien soy, los que me conocen de verdad saben la calidad de persona que soy, pero cuando tengo algo que comunicar, la verdad es que no tengo pelos en la lengua.

condosbolas.blogspot.com fue creado para pasar un rato, escribir sobre música, ideas, pensamientos e inclusive quejas, expresándome como quiera, libremente, sin tapujos y abierto para todo publico, el que quiera pasar un rato, leer post, escuchar los podcast de música especializada o simplemente para ver fotos se pueden quedar, el que no quiere perder su tiempo aquí simplemente se va.

Tengo lectores, si, aunque no me contesten o hagan sus comentarios se que me leen, por que después me lo dicen, no me importa la cantidad que tenga, simplemente me expreso aquí como quiero y cuando puedo.

Así que para terminar con esta extensa respuesta, quiero comunicarles, que haré lo que siempre hago en mi blog, no será cerrado y si quiero lanzarle piedras a quien quiera lo haré, elegantemente, discretamente o como sea.

Los que se sientan agraviados por mis comentarios, así quedarán, si pido disculpas creanme que ahí si me voy a rebajar, no soy mas importante que nadie, pero si me haré respetar cuando sea necesario.

Espero que uds. de forma responsable, den la cara como personas y no se escondan como cobardes, y nuevamente les comunico que otro comentario bajo anónimo será ignorado por completo.

 

At 10 de agosto de 2008, 1:54, Anonymous ztrypincomprendido

Has cambiado, lo reconocco. No del todo, te guardas el as en la manga. Pero para ser un principio me parece perfecto, se que no es facil dar el brazo a torcer.
Te repito que no tengo cuenta, tuve, en su momento, si quieres como ya dije te no me escondo en un anonimo, si no que es la unica manera de ponerte aqui algo, no tengo pagina web, ni correo gmail, etc. Pero si quieres decirme algo en privado puedes. Solo tienes que poner un comentario, lo leere, y te facilitare un correo. ;)
saludos!

 


- - - - - - -