jueves, 13 de marzo de 2008
posted by Ztryp at 15:26
Ayer recibí una noticia la cual me dejó más que molesto, me dejó más que arrecho y para colmo me queda más que lejos para decirle a unos cuantos C.D.M. lo caradura que son en las aduanas de La Guaira.

Previamente ya había tenido algunos encontronazos con las aduanas y se que la mafia que se mueve por allí es más maligna que un cancer en el culo, pero en ésta oportunidad se pasaron de H.D.P.

La vaina es que toda la mudanza de nuestros bienes aún se encuentra en la Aduana desde Noviembre de 2007 esperando a que un soldadito de plomo le de la real gana de decir que salga de una puñetera vez. El servicio de mudanza que hemos contratado no tiene ni idea a quien acudir, nisiquiera al mismisimo Chapulín Colorado, por que ya se ha bajado de la mula con muchos y al parecer los cambian de cargo cada nuevo mes, eso significa que a Hijo e p... puesto más dinero hay que sacar del bolsillo ¿y el contenedor? bien gracias.

Hay que joderse, las cosas que son de uno están en manos de una mafia sucia y desinterezada del bien ajeno, que mierda les importará a ellos lo que hay o no hay si se tratan de muebles y cosas personales como ropa, adornos y utensilios de cocina, que salga eso de una buena vez o es que acaso durante los años que se han ido comprando no suponen una inversión de duro esfuerzo y trabajo para tener lo que uno quiere, pero que va, a ellos solo le importa el puto dinero que le puedan sacar a quien puedan y mientras más será mejor.

Ahora, aunque lleguen mañana o el año que viene siempre serán unos HIJOS DE PUTA los que se aprovechan de éstas situaciones, esas cosas son nuestras te gusten o no, y lo hemos obtenido honestamente con nuestros años de trabajo.

A todos aquellos que trabajan en la aduana, sean honrados o no, espero que les de diarrea emorragica cada vez que respire un chino, no tengo más nada que acotar, simplemente esperar como digo que un soldadito de plomo le de la real gana de dar el permiso de salida de los bienes de muchas personas que esperan que sus cosas lleguen con rapidéz y con seguridad, pero por los vientos que soplan eso no será de inmediato. Ya les seguiré informando.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 14 de marzo de 2008, 2:57, Blogger Apocalypso Facto

Qué cagada con esto mi pana! La arrechera que cargas no es normal, y te entiendo. Desde aquí me solidarizo con tus mentadas de madre a la Aduana de La Guaira.

 

At 15 de marzo de 2008, 2:04, Blogger G'Fax

Sólo puedo recomendarte paciencia, aunque tal vez hacer yoga también ayude. Ojalá te mande tus peroles rápido.

Un abrazo.

 

At 18 de marzo de 2008, 22:00, Anonymous eseele

A ver si te puedo echar una mano chamo... no te prometo nada pero quizás se vea algo. Como dicen, paciencia ;)

 


- - - - - - -