lunes, 19 de noviembre de 2007
posted by Ztryp at 23:17
ebe 07

Pues ya tengo casi listo el tema para ir al EBE 07, que se celebrará en Sevilla los próximos días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, que se encuentra en la Isla de la Cartuja en la Ciudad de Sevilla. Tengo el hotel reservado, también tengo el billete de Renfe, con su respectivo descuento del 30% para los que asistirán al EBE 07.

En éstos próximos días estaré tratando de hacer la camiseta (t-shirt) para el evento, ya la tengo diseñada, pero algunos inconvenientes me han atrasado para poder mandarla a hacer, pero es cosa de minutos, a ver si mañana lo resuelvo.

Una de las cosas que más me agrada es que tendré la suerte de viajar en tren, ésto no lo hacia desde hace muchos años, e inclusive, la última vez fue justamente aquí en España, así que a disfrutar del paseo y la vista desde la ventana del tren. Nos veremos por allí.

Etiquetas:

 
- - - - - - -