domingo, 28 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 12:01
burgman head

La Burgman 125 viene en camino, ya decicdí comprarla al fin, la fui a ver a un concesionario y las ofertas son buenas, me queda ir a otro sitio que me han recomendado, para ver que otra oferta me dan para hacer las comparaciones. Hasta los momentos me regalan el casco, un candado para el disco, una cadena-candado y la primera revisión, trataré ésta semana de ver en la otra tienda las condiciones y que precio tiene, ya que es una megatienda de motos que tiene de todo, es más grande y al parecer es una de las favoritas aquí en Málaga.

frontal burgman burgman Plate

Otra de las cosas que tengo que averiguar es el seguro, pues hay muchas aseguradoras y no se en cuanto varían los planes ni los precios, así que he de averiguar mas o menos en cuanto oscilan los precios de los seguros, que ofrecen y que condiciones tienen. Otra de las cosas también es averiguar el impuesto que se paga anual por tener un vehículo de estas condiciones, me toca esta semana averiguar todo esto, para así de una vez comprar la moto, no importa mucho como varíen de precio, si no de la calidad del servicio que le puedan prestar en adelante.

burgman silenciador asiento burgman

Por lo menos una de las cosas es que ya pude verla en directo, lo que más me impacto fue el gran asiento que tiene, realmente en las fotos se aprecia grande, pero lo es mucho más grande de lo que se puede apreciar, no es para menos, por que se puede guardar debajo del asiento hasta dos cascos integrales. No solamente que el asiento es grande si no que caben 2 personas cómodamente, y el conductor tiene un pequeño respaldar, lo que ayuda a la conducción de la moto, no hay que estar acomodandose durante el trayecto por todo el asiento.

burgman upper

También hay otras cosas que he tomado en cuenta, por ejemplo existen varios colores para escoger, Negra, Beige, Azul, Gris y Plata, pero me inclino por los dos últimos colores, la hace ver más grande, aunque ya es muy grande de por si, las dimensiones de la moto son de longitud total 208 centímetros, ancho 72 cm y altura 132 cm y el asiento se encuentra a 70 cm del piso. Estoy pensando en colocar más adelante un maletero de 33 litros, que ha sido el que me recomendaron por su tamaño externo y su capacidad, pero aun no decido ver cual ponerle, pues necesito ver alguno que tenga incorporado un respaldar para el segundo pasajero.

ignicionmotos.gifdisco

Ya quedan pocas semanas para hacer la compra, aunque hay muchos en contra de la compra ya que dicen que es peligroso, pero de igual forma la compraré, así que tendré noticias nuevas y espero que el próximo artículo que escriba sea el de la experiencia con la moto en sus primeros días.

burgman bottom


Etiquetas: ,

 
- - - - - - -