lunes, 15 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 23:45
Burgman

Tenía ganas desde antes de venir a España comprar una moto, en realidad no tengo experiencia con las motos y alguna rara vez monte en ellas, pero desde que trabajo me tengo que aguantar un largo recorrido de dos horas para llegar al trabajo y viceversa, esperando el autobús el cual se para a cada momento para recoger gente y después el otro del centro de la ciudad hasta mi trabajo, eso me quita 4 horas diarias de cualquier cosa aprovechable.

Es un coñazo tener que desplazarse en autobús (aunque muy cómodo) para ir de un sitio a otro mientras que con un auto puedes hacerlo mejor. Si, claro está en que he pensado en el auto, pero málaga aunque tiene muy buena circulación el resto es un caos, no hay sitio donde dejar en la calle el vehículo, así que una moto viene mejor. Me lo estoy tomando muy enserio, yo creo que voy por ella pronto.

burmang1 burmang2

Anduve viendo día tras día por la ventana del autobús que moto me gustaba o me llamara la atención, es obvio que con la licencia que tengo no puedo conducir una que sea mayor de 125 cc ya que tendría que sacar la licencia para motos con mayor cilindrada o mayores de 125 cc, y comparando modelos y lujo vi la Suzuki Burgman, es grande, moderna y pertenece a las maxi scooter que están saliendo al mercado cada vez más.

El motor de la Burgman 125 es de un cilindro a 4 tiempos de 12 CV, automática, con enfriamiento líquido, carburador, frenos de disco y encendido eléctrico. Según los datos que he leído en algunos foros de motos e inclusive en algunas webs, la Burgman tiene una excelentes prestaciones, claro que teniendo en cuenta que existen varias modalidades de esta moto llegando hasta la 600 cc, que debe ser un monstruo, no solo de motor si no de precio.

burgman3 burgman4 copy

Justamente hoy pasé por una de las tiendas donde venden la moto, ya había pasado unas tantas veces por esa calle pero no entre para preguntar o ver la moto, y para mala suerte la tienda estaba cerrada, con papel colocado en los vidrios, me supongo que irán a hacer alguna remodelación de la tienda, que rabia me dio por que llevaba muchas ganas de verla en el sitio.

También he pensado es esperar un poco más de tiempo, ya estoy próximo a mudarme y tendré unos gastos extras por dos o tres meses, así que la Burgman tendrá que esperar por mi, seguro que cuando la compre habrá bajado de precio, pero de que me la compro me la compro.



suzuki6

Etiquetas: ,

 



4 comentarios


At 16 de octubre de 2007, 0:08, Blogger Salvador

Hombre, para buena moto una Suzuki... Las motos chinas al menos a mi no me convencen. Claro está, son más económicas, pero recordemos aquellos de que lo barato sale caro con el tiempo.

Un saludo, y suerte!.

 

At 16 de octubre de 2007, 4:48, Blogger Curiosa

Pues tendré que visualizarte tìo

 

At 8 de noviembre de 2007, 0:50, Blogger Ztryp

Salva: En eso tienes razón, las motos chinas nada que ver, una Japonesa va mejor.

Curiosa: Si, en una moto, ya pronto, más noticias saldrán y fotos colocaré en Flickr y por supuesto en el blog.

 

At 17 de diciembre de 2009, 10:36, Blogger Unknown

Hola, me llamo Jaime, entre en tu blog buscando información sobre tintado de lunas en Málaga pero no estoy muy seguro de que ese sea un tema muy frecuente en tu página. De todas maneras, si alguien me puede decir algún sitio de confianza en la provincia de Málaga para tintar lunas o rotular vehículos me vendría bien. He encontrado un sitio cerca de mi casa, son unos brasileños. En su web http://www.perfectfilm.es viene donde están, ¿Alguien sabe si está bien este sitio?
Gracias y disculpas si me he colado con este mensaje. Ando un poco perdido con esto de los foros y los blogs.

 


- - - - - - -