jueves, 6 de septiembre de 2007
posted by Ztryp at 19:45
david gilmour dvd1

Buenas noticias nos trae la página web de David Gilmour, pues dentro de pocos días sale a la venta el nuevo DVD Remember That Night, en vivo desde el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres. Éste nuevo lanzamiento viene con bastante material del que seguro no podremos quejarnos. Un especial de 2 discos en versión DVD, ya que también está anunciado la salida en versión Blue Ray y HD-DVD de las cuales no han publicado la fecha de salida. Buena noticia para los que disfrutamos de la música de David Gilmour, guitarrista y voz de Pink Floyd.

El nuevo DVD saldrá a la venta el próximo Lunes 17 de Septiembre en Europa y el Martes 18 de Septiembre en Estados Unidos. Hoy 6 de Septiembre como primicia en varias ciudades se estarán proyectando simultaneamente 85 minutos de este DVD en los teatros que se encuentran seleccionados de las ciudades de Europa, los cuales pueden ver en su página web, aunque ya la noticia va un poco tarde. Los seguidores de Gilmour, gozarán la suerte de ver el material antes de la salida de venta al público. También existirán otras 166 presentaciones en Canada y Estados Unidos el próximo 15 de Septiembre.


Un pequeño adelanto aquí

Los contenidos del DVD son:

DVD 1:
1. Speak To Me
2. Breathe
3. Time
4. Breathe (Reprise)
5. Castellorizon
6. On An Island
7. The Blue
8. Red Sky At Night
9. This Heaven
10. Then I Close My Eyes
11. Smile
12. Take A Breath
13. A Pocketful Of Stones
14. Where We Start
15. Shine On You Crazy Diamond
16. Fat Old Sun
17. Coming Back To Life
18. High Hopes
19. Echoes
20. Wish You Were Here
21. Find The Cost Of Freedom (con David Crosby y Graham Nash)
22. Arnold Layne (con David Bowie)
23. Comfortably Numb (con David Bowie)

DVD 2:
- Cinco temas extra desde el Royal Albert Hall: Wot's... Uh The Deal, Dominoes, Wearing The Inside Out, Arnold Layne y Comfortably Numb.
- Tres Documentales. El primero contiene escenas del tour desde los primeros ensayos hasta el final del tour. Existe también un corto del Film America's West Coast, en donde participó Richard Wright en su producción.
- El tercer documental es de cómo se hizo el álbum On An Island. Ésta es una versión editada de Electronic Press Kit (EPK), pero con algunos temas extras de la sesión de grabación.
- Otros temas en vivo: Castellorizon, On An Island, The Blue, Take A Breath y High Hopes, desde el London's Mermaid Theatre (Marzo 2006).
- Un video de Astronomy Domine, que fue grabado en vivo del Live From Abbey Road television series.
- Re-edición del video This Heaven grabado y mejorado de las sesiones AOL.
- Una nueva versión del video Island Jam, protagonizado por David, Richard, Stevie, y Guy Prat.
- Galería de Fotos.

Espero que disfrutemos entonces de todo el material que trae el nuevo DVD, que por cierto será la primera vez que veré algo nuevo de Gilmour sin la compañía de mi gran amigo Jorge que se encuentra en Caracas, el cual me regaló la última versión del disco On An Island que trajo el DVD con la sesión de los temas grabados para AOL. Para ti mi pana, saludos desde España.

Etiquetas: ,

 



1 comentarios


At 20 de septiembre de 2007, 17:18, Blogger Alex

Hey, comentando acá... aun no lo he pedido, tampoco es que me maaaaaate porque de pana On an Island no fué un disco que me dejó estupefacto ni nada así, lo disfruté y ya...

...sin embargo me gustó la intervención de Bowie y el protagonismo de Wright en esa gira

 


- - - - - - -