lunes, 13 de agosto de 2007
posted by Ztryp at 12:01


En pocos días empieza la décima tercera edición del Progday, a celebrarse en Carolina del Norte, los días 1 y 2 de Septiembre y con un PreShow el día 31 de Agosto. Para ésta oportunidad hago un especial que consta de 3 podcast con las bandas que allí se presentan. Para ésta oportunidad el Progcast en su 1ra edición del Progday las bandas del PreShow, de Francia Mörglbl Trio y por Estados Unidos Kill Tim´s Grass, estas son las dos bandas que abrirán el festival en un PreShow en el Local 506. Para continuar con el Progcast otras dos bandas que tocarán en el festival a partir del primero de Septiembre, por Estados Unidos Oblivium Sun y desde Japón la banda Naikaku.

Para las dos próximas ediciones del Progcast están invitados aquellos podcasters que quieran participar, hagan su comentario en este post o envíen un mail a ztryp.blog@gmail.com.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 28:46 minutos/segundos.








Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Guitarbandits, Tema: Graffiti, Álbum: Guitarbandits.

Etiquetas: , ,

 



2 comentarios


At 20 de agosto de 2007, 23:51, Blogger Alex

ok, Naikaku ha sido una de las bandas que más me ha gustado de la escena progresiva actualm ese disco de ellos se las trae...

...por cierto que quien me regaló ese disco "CREO" que va junto a otro pana de Caracas al proday, ellos siempre se juntan pa'ir a todos esos festivales gringos y al festival mexicano y vienen cargados de más música pa' vernos la saliba correr por la boca, jajajajaja

 

At 27 de agosto de 2007, 0:44, Blogger Apocalypso Facto

Escuchándote!

Esta vez sí que me jodiste con todas las bandas de esta edición! Puro under! Sólo conocía a los Mörglbl Trio, pero nada más que de nombre, sin haberlos escuchado. Debo agregar que me pareció una excelente banda, con un sonido ciertamente a lo Primus pero con suficiente toque personal. Los Oblivium Sun también suenan muy buenos.

Mi correo Gmail es davy.martinez a ver si nos terminamos de poner de acuerdo para colaborar.

 


- - - - - - -