martes, 17 de julio de 2007
posted by Ztryp at 2:00
progcast

Que tal panas, regresó el Progcast con nueva imagen, para ésta oportunidad el progcast viene con nuevos temas variados de la música progresiva. En ésta sexta edición escucharemos de Estados Unidos la banda Attention Deficit, por Francia la banda Taal, desde Inglaterra Frost y por Noruega a Metrognom. Queda mucho por colocar, mucho por descubrir y mucho por hacer, para el próximo programa hay una idea muy buena, pero aún por concretar. Estaremos pendientes para que el séptimo progcast sea un especial de lujo.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 34:02 minutos/segundos.








Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Porcupine Tree, Tema: Fear Of A Blank Planet, Álbum: Fear Of A Blank Planet.

Etiquetas: ,

 



4 comentarios


At 23 de julio de 2007, 3:48, Blogger Apocalypso Facto

Como es costumbre, estaba esperando por el momento preciso para sentarme a escuchar esto.

La selección musical quedó impecable una vez más, y aunque todos los Progcasts me han gustado, este en particular está quedando como mi favorito (sin tomar en cuenta el de Rush que fue clase aparte).

Dos de estas bandas las conozco y tengo en la colección: Attention Deficit (Michael Manring es uno de mis bajistas favoritos) y Frost* (la cual descubrí casi accidentalmente en diciembre pasado).

De las otras dos, conocía a Taal por nombre más no la había escuchado, dejándome gratamente sorprendido. Pero la que me dejó vuelto verga literalmente fue la Metrognom, ¡toda una odisea musical! A buscarla desde ya...

Excelente, una vez más!

 

At 31 de julio de 2007, 13:26, Blogger Enoc

Estoy oyendo tu progcast, vamos a ver que tal..jeje. Saludos de Caracas.

 

At 31 de julio de 2007, 14:08, Blogger Ztryp

Apocalypso Gracias por los comentarios, me agrada que cada vez que coloco algo nuevo en el Progcast tenga algo que no conozcas, cosa que me pasa igual con tu podcast.

Enoc: Bienvenido entonces a este Progcast, espero que sigas visitando el blog y escuchando el Progcast.

 

At 3 de agosto de 2007, 4:15, Blogger Apocalypso Facto

Y ojalá siempre nos mostremos música nueva el uno al otro, ya que para mí ese es uno de los placeres de la vida, el descubrimiento de música nueva y buena... ;-)

 


- - - - - - -