jueves, 7 de junio de 2007
posted by Ztryp at 18:08
Rush S&A

Al fin tengo el álbum nuevo de Rush en mis manos, después de haberlo pedido via Internet (la cual me rechazaron) y antes de de viajar a Florida en donde pensaba adquirirlo, así que caminando un poco y revisando las vitrinas de las tiendas de discos pude encontrarlo y a un precio razonable en Caracas. Este nuevo álbum tenía que estar tarde o temprano dentro de la colección, así que he cerrado un nuevo capítulo de colecciones completas hasta nuevo aviso, ya que saldrá la nueva edición de este mismo álbum el 26 de este mes en formato MVI (music video interactive).

Rush S&A1

Far Cry, el primer sencillo de el álbum llego al tercer puesto en la lista de los temas más escuchados en radio dentro de Estados Unidos durante la primera y segunda semana, justo antes de que saliera el álbum el 1ro de Mayo de 2007. El nuevo sencillo es Spindrift y lleva 1 semana sonando en las emisoras de Estados Unidos y Canadá. Particularmente los temas que componen todo el álbum para mi son excelentes, está más que demostrado que Rush se ha reinventado nuevamente, con sonidos que los caracterizan y a la misma vez más moderno para encajar en la actualidad, aunque extraño aquellas composiciones de los años 70, más trabajadas y más largas, pero en fin, la esencia de Rush sigue presente en Snakes & Arrows.

Rush S&A2

13 temas son los que componen este álbum por completo, tres de ellos son instrumentales, "the Main Monkey Business","Hope" y "Malignant Narcissism", el resto de las canciones están llenas de historias y pensamientos de la vida, reflexiones y vivencias normales que cualquier mortal ha experimentado en algún capítulo de su vida. No era más de esperar por parte de Neil Peart, el baterista de Rush, quien ha sido siempre el escritor de las letras en la mayoría de los temas de todos sus álbumes, separando el primero en donde existía otro baterista llamado John Rutsey, quien solo participó en el álbum que lanzaría a Rush a la luz pública en 1974.

Rush S&A3

Los temas recomendados de este álbum son: Far Cry, Spindrift, Faithless, Mailignant Narcissism y We Hold On. Otra de las cosas que también me gustaron de este álbum fue el concepto gráfico que utilizaron, y son casi todas las imágenes que acompañan éste post, pero si quieren verlas completas con lujo de detalles, en una buena calidad y tamaño, visiten éste sitio que contiene absolutamente todas y cada unas de las fotografías de cada trabajo de Rush, incluyendo los álbumes en solitario de Geddy Lee Voz y Bajo y Alex Lifeson Guitarrista de la banda.

En definitiva, el álbum y su concepto ha sido más maleable para todo tipo de personas, desde los más exigentes hasta para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de escucharlos por primera vez. El sonido y la mezcla del álbum son de excelente calidad, un estupendo trabajo para los oídos más experimentados y amantes de la buena música. Si aún no has comprado el álbum y quieres darle una vuelta de reconocimiento visita www.rush.com.

snakesandarrows side bar

Etiquetas: ,

 



3 comentarios


At 11 de junio de 2007, 3:34, Anonymous Anónimo

hola...pude escuchar algunos temas del disco de rush y de verdad estan muy buenos..eso si alguien podria decirme quien es la actriz que aparece en el video far cry..se lo agradeceria

 

At 12 de junio de 2007, 5:16, Blogger Apocalypso Facto

Este álbum no me defraudó para nada, "Far Cry" es de esos temas que quedan perfectos para iniciar un álbum y te hacen quedarte escuchando el resto del mismo. Excelente trabajo!

 

At 12 de junio de 2007, 23:55, Blogger Francys

Te mande un correo, sobre tu llegada a Miami, donde estas? como se te puede contactar, tus telefonos, etc!

 


- - - - - - -