viernes, 18 de mayo de 2007
posted by Ztryp at 9:24
Banner podcast nuevo

Especial Latinoamerica Progresiva, 4 Bandas, de Venezuela Pig Farm On The Moon, Chile: Exsimio, Puerto Rico: Astrid Pöll y nuevamente por Chile la banda Nimbus.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 26:47 minutos/segundos.








Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal de cada artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Zonda Projeckt, Tema: Crimsónika, Álbum: El Llanto Secreto de la Luna.

Etiquetas: ,

 



8 comentarios


At 18 de mayo de 2007, 18:01, Blogger Alex

excelente que hayas puesto a pig farm on the moon (grandes amigos míos) pero te faltó TÉMPANO!!! Por Dios, para mí Témpano es la más arrecha de todas las bandas de rock progresivo latinoamericanas!!!!

 

At 18 de mayo de 2007, 23:22, Anonymous vemeko

Sí, dejar a Témpano afuera es como que extraño. ¿O hay segunda parte? :)

 

At 19 de mayo de 2007, 15:51, Blogger Alex

si realizas una segunda parte debes poner solamente Témpano y más nada!!! jajajajaja... yo amo a Témpano

 

At 19 de mayo de 2007, 17:26, Anonymous Ztryp

Lamento no haber colocado en esta oportunidad a Tempano, Si, sabebemos que es una tremenda banda Venezolana del rock progresivo, asi que estara pendiente para ua nueva oportundad.

Ahora bien, conocian uds a las otras bandas? esa es la idea del progcast, no solo colocar musica, si no tambien dar a conocer a otras bandas que quizas otras personas no conozcan.

 

At 21 de mayo de 2007, 17:11, Blogger Alex

sí... de hecho, a Exsimio llevo escuchandolos desde hace un par de años... de Astrid Pöll y Nimbus habíamos hablado un par de panas por medio de un mailing list progresivo que yo comando con otro pana mío... otras bandas interesantes que puedes ahondar son: Cabezas de Cera (México), Flor de Loto (Perú), Kré (Venezuela) y varias clásicas como Alas (Argentina), Los Jaivas (Chile) o Espiga (Venezuela) entre muchas otras.

 

At 21 de mayo de 2007, 22:33, Blogger Alex

agregando la nota, es Proll, osea, Astrid Proll, perdon el revés... y de Venezuela agrego al maestro Vytas, a Raimundo Rodulfo, a RC2 y a una banda nóvel BRUTAL llamada Mojo Pojo

 

At 31 de mayo de 2007, 5:20, Blogger Apocalypso Facto

Carajo, por fin pude escuchar esta edición del Progcast! (Y lo tuve que hacer mientras trabajaba)
Como de costumbre, las impresiones:
Pig Farm On The Moon: no tienen desperdicio, son mi segunda banda preferida de la escena prog venezolana (la primera sería Témpano) y aparte es la única banda que conocía de todo este Progcast...
De Exsimio, puedo decir que aunque me gustó la base musical, sinceramente no me gustó la entrega vocal, pero es sólo mi opinión personal!
Las otras dos propuestas, sí me gustaron mucho más, Pröll y Nimbus, particularmente estos últimos, tienen un sonido ecléctico bien interesante.
Como siempre, excelente selección! Para Ztryp y los demás que visitan este blog, les invito a estar pendientes, que la próxima edición del Apocalypso Facto Podcast es de Prog! ;-)

 

At 31 de mayo de 2007, 14:28, Blogger Apocalypso Facto

Por cierto, ahora que lo pienso, y ya que el pueblo mesmo lo pide, creo que voy a reacomodar el tracklist que ya tengo montado para la edición Prog del podcast para tirar algo de Témpano... les parece?

 


- - - - - - -