lunes, 30 de abril de 2007
posted by Ztryp at 21:00


Termina una de las colecciones más largas en títulos originales que he decidido tener. Después de varios años coleccionando a Mike Oldfield tengo el gusto de completar toda su discografía y videografía. Los 25 discos más los 5 DVD´s son los números finales en lo que respecta a su colección normal, sin contar los innumerables discos recopilatorios que posee, los cuales llegan a 7 y no están considerados por mi como parte de la colección (hasta los momentos). Aun me quedan por comprar 4 títulos en su mas reciente actualización en formato HDCD, pero por lo menos ya tengo la colección completa de los álbumes. Ahora comienza la adquisición de los tributos que al parecer hay bastantes y hacer un sueño realidad, verlo en vivo.

discos oldfield

Mike Oldfield compuso su primer disco con solo 17 años de edad y la pieza resulto ser algo totalmente descabellado, una pieza de 40 minutos que demuestra cómo la mezcla de instrumentos y sonidos hacen un estilo particular que no se aprecia en ningún otro músico. Mike Oldfield posee un estilo tan particular y único que su nombre fue usado para darle nombre al género que el mismo creó dentro de la música progresiva.

Su última presentación grabada fue en el año 1999 en Alemania y ahora se presenta actualmente después de 7 años en varias ciudades de Europa, recientemente en España, espero que una próxima oportunidad exista y que no sea tan lejana. He colocado un video de una de sus presentaciones, las cuales simpre las hace gratuitas y únicas para la presentación de sus nuevos álbumes. En esta oportunidad el video corresponde a la presentacion de su disco Tubullar Bells 3 en el año 1998.



Etiquetas: ,

 



2 comentarios


At 30 de abril de 2007, 21:51, Anonymous Anónimo

Comparte trimardooooo !!!!!

 

At 7 de mayo de 2007, 16:02, Blogger Curiosa

Aplaudote!!!!! ;)

 


- - - - - - -