jueves, 12 de abril de 2007
posted by Ztryp at 22:47
FUCK YOU

Que tal panas, aprovecho la ocasión de que tengo este blog Con2Bolas para hacer las descargas respectivas a situaciones bastante incomodas que solemos tener, así que prepárense para leer lo siguiente, y sobretodo aprovechen este tipo de medios para reclamar sus vainas. Todos tenemos derechos, pero muchos se lo pasan por el forro, llegó "La Hora de la Venganza."

Hace unos años atrás (en donde también me queje a tiempo) salí con una amiga a almorzar a Wendy´s de Bello Campo, que se encuentra en la Av. Francisco de Miranda con la principal de la Castellana, después de comer al salir me encontré un tipo tratando de encender mi carro, con la puerta y el capó abierto, para mas susto mi amiga fue quien gritó y este HDP ladrón se montó inmediatamente en un carro que se encontraba con el motor encendido y otro HDP ladrón de piloto al lado de mi carro, saliendo rápidamente del lugar.

Con tal arrechera vi que habían roto el tranca palanca y el cilindro de encendido, y de vaina no se llevaron el carro. Un empleado que se acerco me dijo que hablara con la gerente si tenia queja que hacer, ¡coño, de bolas que me voy a quejar!, fui de nuevo al restaurante, la gerente tardó como 10 minutos en salir, hasta que la final se apareció para hablar conmigo, le exigí que el restaurante debe pagarme los daños causados ya que no tenían vigilante y que llegáramos a un acuerdo de inmediato por que esa vaina no me la calaba.

Después de llegar al acuerdo en donde me dijeron que pagarían todos los gastos quede conforme, y por supuesto una vez factura en mano me dirigí al puto restaurante a buscar mis reales. La vaina no termina así, que facilito hubiera sido, pero los muy coños de madre me dijeron que solo pagarían el 50% del costo del tranca palanca. Ahí la arrechera fue mayor, me dieron unos tickets para un almuerzo gratis y se lo tire en la mesa diciendo que con esa comida no me compraban, que prefería hablar mal de ellos antes que aceptar un mediocre almuerzo.

Jamás cobre un céntimo de la reparación del carro, me canse de hablar con la oficina central de Wendy´s, de enviar mails, facturas, faxes y hasta señales de humo, pero esos carajos se lavaron las manos e hicieron lo que le salió del forro de las bolas. Señores grandísimos Hijos de Putas de Wendy´s, yo se que Uds. no dejaron de ganar real por que yo deje de comprar en ese restaurante, me cansé de ser una persona decente durante la queja y de esperar por tres meses una respuesta que nunca llegó, ahora que ya le gente sabe que tipo de empresa es esa, veamos quien sale mas jodido ahora.

Por cierto, Las Hamburguesas de Burger King son mejores, no las que venden en ese piche "y que" restaurante.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 13 de abril de 2007, 0:26, Blogger Curiosa

No mames, que impotencia. :(

 

At 13 de abril de 2007, 3:57, Blogger Apocalypso Facto

Qué cagada no? Y en este país eso cae en saco roto, lamentablemente...

Pero igual hay que rayarlos a esos HDP!

 

At 17 de abril de 2007, 3:35, Blogger Ztryp

Correcto, así que no dejen de hacer siempre sus quejas formales y si no te paran bolas pues después hablas lo que te de la gana por aquí.

Está demostrado que la actitud de las personas demuestran muchas cosas, pero cuando te revientan los tapones hay que arreharse.

 


- - - - - - -