miércoles, 11 de abril de 2007
posted by Ztryp at 4:32
el recreo

No suelo visitar mucho el C.C. El Recreo al menos que sea algo necesario como pasó hoy. Me dirigí a las oficinas de mi operador de telefonía celular para cancelar rigurosamente mi mono mensual, ya que la oficina del Sambil estaba cerrada por remodelaciones, así que no tuve mas remedio que acercarme al ya mencionado centro comercial.

Inmediatamente al bajar la ventana de mi carro para tomar el ticket del estacionamiento, sentí un olor putrefacto a basura (no es el gran pana basura que muchos conocemos, no, hasta los momentos creo que se baña continuamente), así que subí nuevamente la ventana y para mayor sorpresa, a medida que bajaba los sótanos, el olor permanecía, una fetidez implacable, incluso hasta en el sótano 4 donde estacione el carro.

Eso no es todo, el centro comercial hasta en el nivel de la Av. Casanova se podía disfrutar del olor que aromatizaba el área de las tiendas, algo repugnante. ¿Que pasa con el servicio de recolección de basura?, ¿será que el C.C.E.R. no ha pagado los servicios sanitarios?

Aquellas personas que suelen pasear por ese centro comercial abstenganse de ir si en realidad son propensos a enfermarse por la insalubridad del sitio, si en verdad necesitan ir, traten en lo posible de resolverlo en otro lado, o hasta que retiren la basura del centro comercial.

Etiquetas:

 



4 comentarios


At 11 de abril de 2007, 5:32, Blogger Lita24

Que bolas....

 

At 11 de abril de 2007, 6:26, Blogger Depeco

Y yo que tengo que pasar por ahí todos los días!!!

Ese CC cada vez está peor!

 

At 12 de abril de 2007, 3:59, Anonymous Anónimo

Sabes que hay un concurso de foto cuyo tema es naturaleza en la ciudad? Con esta foto mas un pequeño commentario para explicar lo natural y lo bueno del olor de la basura estoy segura que lo puedes ganar!!!!
jajajja

Yo vivo en La Avenida del Libertador, seénor dos bolas crees que pueda oler aquella fetidez de mi casa???

Un beso hermanote

 

At 12 de abril de 2007, 17:00, Blogger Curiosa

Uffff gracias por la advertencia. Guacalá!!!

 


- - - - - - -