jueves, 22 de marzo de 2007
posted by Ztryp at 3:10


Señores, ha llegado la hora de hacer los planes, es momento de contar los días que faltan para salir directo a la gira de Rush "Snakes & Arrows Tour 2007".

¿Cómo?, ¿Dónde?, ¿Cuando?. Si tienes la pasta, compra el boleto del avión en tu línea de preferencia, te vas hasta Miami y alquilas el carro, después manejas 2 horas al norte y llegas hasta West Palm Beach a eso de las 11 de la mañana (si agarras el vuelo de las 5 de la A.M.), buscas un hotel y listo, y en la tarde el día 15 de Junio llegas al Sound Advice Amphitheater para ver a Rush en vivo.

¿Que hacer el día siguiente?. Si eres de aquellos que te revientas a birra antes, durante y después del concierto y te sueles acostar a las 5 de la mañana, lo mejor que puedes hacer es no acostarte, agarras tus peroles, tus franelas y souvenirs que compraste en el concierto, y aquella cantidad de vainas que encontraste en el piso por que eres un fanático de los mas enfermos, te montas en el carro y manejas hasta Tampa, consigues un hotel cualquiera - recuerda, estas reventado - y duermes un rato, al despertar te vas a el Ford Amphitheater para ver a Rush otra vez más. (¡No seas pendejo!, después que te gastaste un realero en el avión y en birras, que mas te cuesta manejar otra vez para ver a Rush nuevamente), después te jartas a birra directo hasta el amanecer.

¿Dónde puedes comprar las entradas? Pues directamente en Internet, que te las manden por correo, o si tienes un pana en Miami que te las dejen ahí (pana de confianza). ¿Cuando puedes comprar las entradas? Facilito, Las entradas estarán en pre-venta a partir del próximo 27 de Marzo en Internet, pero no se exactamente donde; pero si estas suscrito al club de fans de Rush de seguro te llagará un correo con las opciones de descuento y con los mejores puestos en cada locación.

La pregunta de rigor ¿Cuanto cuesta la entrada? Si eres de aquellos que les gusta estar atrás para escuchar la música puedes pagar los 70 dólares que cuesta la entrada (pendejo, gastaste un realero en pasaje, alquiler de auto, birras, gasolina, hotel y encima vas a dos conciertos, coooo, vas a pagar 70 dolares para apenas tripear, que riñones tienes), así que Fan que se respeta y tiene pasta, paga un pelo más para estar en el medio, aproximadamente 120 dólares, ahora si eres de los que tiene aquel cojonal de real, y quieres contarle los mocos a Geddy Lee, bajate bien bajado con 525 Dólares. Estos precios son referenciales a los que hay en Red Rocks Amphitheatre, Colorado.

Yo pague en el 2004, en la gira R30, 83 Dólares y estaba en la sexta fila, siii en la sexta fila, pero en el segundo bloque, así que no se desesperen, si corren con suerte, el mismo día del concierto puedes acercarte hasta las taquillas y preguntar si puedes pagar la diferencia para estar más adelante, por lo general si hay sitio la diferencia no es tanta, sumale aproximadamente 40 Dólares más.

¿Estas pendiente? ¿Vas al concierto? ¿Le echas bolas?, yo voy con mis dos bolas, a los dos conciertos. Estén pendientes, en poco días pondré por aquí la lista de los lugares donde tocarán, y también los sitios donde pueden comprar las entradas. Si eres de los que le echa bolas al asunto y vas al concierto en estas dos localidades, deja un comentario y cuadramos, hay muchos que van desde Venezuela a ver a Rush en concierto.

Etiquetas:

 
- - - - - - -