miércoles, 28 de febrero de 2007
posted by Ztryp at 15:20
rush banner 1

Que tal, por allí estuve leyendo noticias del nuevo disco de Rush que saldrá a partir de 1 de Mayo que lleva por nombre Snakes and Arrows y supuestamente hay también unas fechas ya publicadas para la gira y presentación del disco. Señores, esto son solo rumores pero algunos se han convertido en realidad, como por ejemplo en el nombre del disco, así que no perdemos nada con ilusionarnos un poco sobre ¿donde? y ¿cuando? se presentará la mejor Banda de Canadá de todos los tiempos.

Se rumorea que para inicios del año 2008 la gira pasará por Latinoamérica, es notable saber que si se presentarán en Brasil como lo hicieron en la gira de su último álbum Vapor Trails, y de donde sacaron el DVD en vivo Rush in Rio. Por allí me comento también la Tapa Amarilla que se presentarán en Puerto Rico y leí en los comentarios del blog de Apocalypso Facto que también se presentarán en Chile y Argentina, espero que así sea.

Yo por los momentos con mi mudanza a Europa no puedo hacer planes para ir a verlos, aunque espero tener la oportunidad de verlos en Londres por dos días seguidos, ya les comentaré al respecto mientras vayan pasando los días, pero de que los voy a ver los veo. Aquí les dejo la supuesta lista que si está confirmada con fechas y los sitios donde se presentarán este mismo año.

Jun. 13 - Nashville, TN, Starwood Amphitheater

Jun. 15 - West Palm Beach, FL, Sound Advice Amphitheater

Jun. 16 - Tampa, FL, Ford Amphitheater Florida State Fairgrounds

Jun. 18 - Atlanta, GA, HiFi Buys Amphitheater

Jun. 19 - Charlotte, NC, Verizon Wireless Amphitheater

Jun. 27 - Mansfield, MA, Tweeter Center

Jul. 02 - Wantaugh, NY, Jones Beach Amphitheater

Jul. 04 - Darien Lake, NY, Six Flags

Jul. 07 - Homdel, NJ, PNC Arts Center

banner rush 2

Etiquetas:

 



2 comentarios


At 28 de febrero de 2007, 18:27, Blogger Apocalypso Facto

Bueno panal, ahora la fecha es el 8 de mayo y no el 1º como se había anunciado.
Ahora, ni tan rumores son, ya que la misma banda lo anuncia en su página (aunque aún no han actualizado lo de la fecha): http://www.rush.com/php/home.php?f=1
Snakes & Arrows de que va, va!

 

At 2 de marzo de 2007, 6:28, Blogger Ztryp

Bueno, hasta los momentos no la cambiaron, veamos que pasa en estos días, pero de seguro en el Backstage club lo venden una semana antes de lo normal. Pendiente bicho.

 


- - - - - - -