sábado, 24 de febrero de 2007
posted by Ztryp at 21:01
Banner bolas

Un blog con bolas, algunos o la gran mayoría de los blogs escriben cualquier cantidad de sarandeses, otros se atreven a explicar con lujo de detalles las cosas, otros en cambio les gusta perder el tiempo escribiendo estupideces, pero al final todos hacen lo que sale del forro de las bolas y así son felices todos ¿esa es la idea no?. Yo con las dos bolas (el Blog) quiero hacer también lo que quiera o simplemente lo que me sale del forro, pero pueden Uds. quizás darle un mejor significado a este blog que yo, o usarlo para una herramienta de consulta, ¿por que no?. así que les traigo mis propuestas para hacer de este Blog lo que Uds. quieran también.

Veamos, ¿que les gustaría a Uds.. ver en este blog?, ¿quieren escuchar un podcast?, ¿quieren quizás leer sobre las vainas que hago? ¿hacerme preguntas sobre música y hasta quizás instrumentos? ¿ver fotos o saber como tomar fotos de alguna manera particular? ¿preguntas sencillas de diseño, connotación de colores, psicología de los mismos?, no se que mas puedo hacer. Claro está que si lo piensan hacer no esperen una respuesta inmediata ni con excelentes términos, es posible que también ni los haga, pero puedo leer sus propuestas y si me da la gana lo hago, así que aquí tienen este espacio no solo para leer lo que expongo si no también para saciar sus vastos cerebros.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 27 de febrero de 2007, 5:41, Blogger G'Fax

¿Qué quiero ver en este blog?

Disertaciones filológicas, diálogos decimonónicos, abstracciones protofractales, y tal vez algo de dialéctica arturiana. Y si nada de eso sirve, pon fotos de mujeres semidesnudas. No falla.

Salud.

 

At 27 de febrero de 2007, 6:03, Blogger Ztryp

Cooo pana ¿no quieres mas nada? ¿estas seguro? gracias mi gran pana, a ver si nos reunimos para hacer un poco de ruido si es que aun no estamos tan oxidados.

 

At 3 de febrero de 2010, 10:48, Blogger Nat

muy buen blog. a ver si tengo un rato para dedicarle ya que me gusta mucho la música...

un saludo

 


- - - - - - -