lunes, 5 de marzo de 2007
posted by Ztryp at 20:35
Banner Gilmour

Hace pocas semanas atrás, el Sr. Antonio Q. de la tienda donde a veces compro los discos que colecciono me comunicó que el Sr. David Gilmour había sacado nuevamente su último Álbum con un nuevo DVD que tenía algunas cancioncitas de ese disco en video, así que me fui hasta mamazon.com a pedirlo inmediatamente por que eso no lo podía dejar fuera de la colección, así que sin ver mucho lo pedí de inmediato, pocas semanas después que llegara y al abrir el paquete me di cuenta que era exactamente la misma caja del disco anterior y aparte en un sobre de cartón impreso y de mala gana venía el DVD en cuestión.

onanislanddvd

Bien, el CD ya lo tenia desde hace mas o menos un año, es decir ahora lo tengo repetido, ok, pero el DVD no, bien por la colección. Pero eso no es todo, por que en YouTube se encuentran absolutamente todos los videos que el dvd contiene, claro, no es lo mismo tenerlos en DVD que apreciarlos como lo verán a continuación.

Les dejo aquí el primer videito colocado en el Blog, Take a Breath de David Gilmour.





P.D. en DVD se ve mejor, dile no a la piratería. La correa que usa Gilmour para su guitarra fué comprada por su esposa en una subasta, ésta le perteneció a Jimmi Hendrix.

Etiquetas: ,

 



3 comentarios


At 5 de marzo de 2007, 22:02, Anonymous Anónimo

Aja y porque no vendes el cd repetido?

A mi me gusta mucho Gilmour, puedes conseguir a alguen que le guste su musica y venderlo, seria solo el cd.

Suerte.

 

At 6 de marzo de 2007, 4:39, Blogger Hily Lozano

Me anoto si vendes el repetido...yo quierooooooooooooooooooooooooooooo!!!

 

At 8 de marzo de 2007, 0:05, Blogger Ztryp

Gracias Monica por tu comentario y tu visita, puedo pensarlo, aunke no fue lo primero en que pense, realmente no me gusta deshacerme de nada al menos que sea neesario.

Hily: Preciosa, gracias nuevamente por pasar por aquí, si existe la posibilidad estas primera en la lista, no te preocupes.

 


- - - - - - -