lunes, 12 de marzo de 2007
posted by Ztryp at 13:34
RUSH FAR CRY

Señoras y Señoras, niñas y niños, rockeros todos, ya está aquí el nuevo sencillo de Rush el cual puedes ir disfrutando aquí de una vez mientras lees el post.




rush  new image


Hoy salió la nueva imagen de Rush en su Página Web, allí también pueden escuchar el tema completo y disfrutar de el cuantas veces quieran. Para ser sincero y desde tanto tiempo que llevo escuchando Rush debo confesar que el tema es demasiado bueno, no me esperaba que fuese así, mantienen un estilo muy parecido al de su ultimo álbum "Vapor Trails", pero en esta oportunidad los sonidos son muchos mas limpios. Estoy muy seguro que el resto del disco será muy bueno, creo que Rush se reinvento nuevamente, el tema tiene "algo" que los tres últimos en estudio no tenían, ¿creen Uds. lo mismo que yo?

Etiquetas: , ,

 



3 comentarios


At 13 de marzo de 2007, 3:52, Blogger Lita24

Mi primer comment aca!

Gracias por el regalo...lo certifico!!

 

At 13 de marzo de 2007, 4:57, Blogger Ztryp

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 14 de marzo de 2007, 6:51, Blogger Mr. G

Gracias por el dato. Ya fue debidamente radiado.

 


- - - - - - -