sábado, 31 de marzo de 2007
posted by Ztryp at 16:58
rush tour 2007

Terminó la espera, la angustia y la arrechera, al fin hoy compré las entradas del concierto de Rush en esta nueva gira Snakes and Arrows Tour 2007. Por mala suerte no las pude adquirir en la pre-venta ya que no tenía la tarjeta de crédito al día y la tenía bloqueda, así que espere la venta normal para poder comprar las entradas lo más adelante posible y así fue como sucedió, ahora ya le podré contar los mocos a Geddy Lee en pleno concierto.

El Viernes 15 de Junio estaré en el Sound Advice Amphitheater de West Palm Beach, el asiento se encuentra en la sección 1 del teatro. En el 2004 tuve la oportunidad de verlos en este mismo sitio - punto rojo del plano - pero no tan adelante como para esta nueva oportunidad que pude comprarla bien adelante.

sound advice

El Sábado 16 de Junio tocará para la Ciudad de Tampa, en el Ford Amphitheater, y aunque no pude conseguir nada mas adelante pues ya me conformo con el día anterior es donde podré disfrutar absolutamente de todo el concierto en todo su esplendor y proximidad. La sección para Tampa es la 203.

ford amphitheater

Ahora espero solo queda esperar el día, comprar el pasaje y disfrutar por segunda vez y por dos días consecutivos a Rush nuevamente en concierto.

rush bottom veneu

Etiquetas:

 



4 comentarios


At 3 de abril de 2007, 2:34, Blogger Apocalypso Facto

En estos momentos siento una muy sana envidia por ti, ya que será testigo presencial de este conc...

Nojoda! Envidia sana un coño! Yo también quiero ver a Rush en vivo!!!

¿Cuándo vendrán estos panas a Venezuela? :-(

 

At 3 de abril de 2007, 16:13, Blogger Ztryp

Apocalypso facto: Dejeme decirle que estos panas a Venezuela después de mas de 30 años de carrera dificulto que vengan, hemos tenido suerte que hayan venido otros, como Roger Waters, Dream Theater entre otros, pero si no han venido los Rollings Stones ni AC/DC tampoco vendrán Rush.

Mal Asunto!!!!

 

At 17 de septiembre de 2007, 20:11, Blogger Omar Cruz

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

At 19 de mayo de 2013, 20:27, Anonymous Anónimo

If you may e-mail me with a number of ideas on just how you made your weblog look this glorious, I might be grateful.


Also visit my web blog having trouble getting pregnant with second baby

 


- - - - - - -