viernes, 23 de marzo de 2007
posted by Ztryp at 14:36


Ha pasado un mes desde que abrí este blog, desde entonces hasta me ha quitado el sueño en varias oportunidades solo por pensar en que voy a postear, aunque confieso que he puesto lo que realmente me da la gana y he disfrutado de cada post a la hora de escribirlo por que cada uno de los temas que he colocado me apasiona.

Para tener un mes no puedo quejarme de las visitas que he tenido, unas 381 visitas de usuarios únicos desde que abrí el blog, unas 528 veces en total para las páginas cargadas y una lista de países que me han visitado bien extraña, he tenido visitas de Francia, Inglaterra, España, China, Perú, Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Siria, Italia y obviamente Venezuela.

Para el mes de abril vendrá un nuevo diseño en la plantilla, algo mas sencillo y pero un poco más complicada de la que tengo ahora, me ha tocado mucho que aprender en la edición de la plantilla, pero poco a poco va resultando a lo que estaba buscando desde un principio. Estaré como siempre comunicando nuevas noticias en música como de costumbre y vendrán unos nuevos personajes al blog.

Se estrenará también un podcast con música progresiva, ya que algunos de los blogeros me han entusiasmado en hacerlo, aunque se que no tendrá mucho público por tratarse de música muy particular, pero para aquellos que disfrutan de este estilo los pondrá al día con algunas bandas que quizás no conozcan o que inclusive no habían podido escuchar tema alguno. Hasta la próxima entrega.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 23 de marzo de 2007, 20:03, Anonymous Anónimo

Que raro....Yo llevo 27 años con dos bolas....
:-))))

 

At 26 de marzo de 2007, 18:21, Blogger Depeco

Feliz Cumplebol... digo, cumpleblog!!

 

At 27 de marzo de 2007, 20:47, Blogger Ztryp

Novato: en verdad que no puedo hacer comentario alguno, puedo imaginar que si, pero con seguridad no, ahora bien, fijate que me dices 27, tuviste varios años sin dos bolas?.

Depeco: Muchas gracias, estaremos pendientes.

 


- - - - - - -