domingo, 1 de abril de 2007
posted by Ztryp at 6:10


La idea principal de este Podcast es difundir algunas canciones del genero progresivo en cualquiera de sus estilos. En esta primera entrega pondré a tres bandas de estilo Jazz-Rock Fusión de diferentes países, 7for4, Nemo y 4 Front.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 20:40 minutos/segundos.








Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Michael Harris, Tema: Prognosis, Álbum: Sketches from the Thought Chamber.

Etiquetas: ,

 



9 comentarios


At 2 de abril de 2007, 3:53, Anonymous Anónimo

Que decir sino que este blog esta arrecccccccchhhisssimo y que me gustan las bolas!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo a mis dos bolas preferidas.

Blogbolita francesa

 

At 3 de abril de 2007, 5:55, Blogger 3rn3st0

Compadre, lo felicito, pasando po acá por primera vez.

Dile a la chica de arriba (la anónima que ambos conocemos) que se controle, que deje de jalar bolas. xD

Saludos boludos desde Guanare :-)

 

At 3 de abril de 2007, 16:17, Blogger Ztryp

Blogbolita Francesa: Gracias por pasar por aquí y dejarme tu impresión sobre el nuevo look del blog, y no le hagas caso a ernesto, tu sigue jalando, jajajaj.

Ernesto: compadre, lástima que no pude tomarme alguna birra mas con Ud por aquí en Caracas, y gracias por pasar a dejar comentarios, estamos en contacto.

 

At 5 de abril de 2007, 21:26, Blogger Apocalypso Facto

Excelente selección musical! Música "para gente"... :-D
No conocía a estos "Nemo" y me gustaron, un sonido bien avant, pero accesible. Gracias por el chance de escucharlos.
7for4 y 4Front sí los tengo en mi colección. Par de grupazos, realmente.
Por cierto, yo he tenido pensado desde hace un tiempo lanzarme un podcast también, aunque todavía necesito definir los detalles y el alcance. En lo que lo tenga listo, te aviso.
Saludos!

 

At 7 de abril de 2007, 0:38, Blogger hugolondono

aja con2bolas todo demasiado depinga, pero marico donde y como carajo me suscribo a tu prog-cast

 

At 7 de abril de 2007, 6:09, Blogger Ztryp

Apocalypso Facto: Esa es la idea del podcast, poner m'usica de la buena, la que pocos entendemos, pendiente del próximo ProgCast. Ehale bolas a tu podcast y avisa cuando esté listo.

Hugo: En eso estoy, para el próximo ProgCast arreglare todo eso del RSS, en estos momentos no hice nada con eso por que no entiendo un carajo de esa vaina, pero no te preocupes que va en camino, por los momentos puedes suscribirte directo en la pág. de Podomatic.

 

At 8 de abril de 2007, 2:05, Anonymous Anónimo

Este blog si que tiene dos bolas!!!!!

 

At 14 de abril de 2007, 14:44, Blogger Alex

yo soy proggie de corazón aunque las bandas que pusiste me aburrieron un pelo, jajajaja... pon vainas clásicas!!!!!!! dedicale un disco al "Selling England by the Pound" de Genesis, sin dudas el mejor disco de rock progresivo de la historia

 

At 14 de abril de 2007, 17:20, Blogger Ztryp

Alex: el 4to progcast estará dedicado a las bandas de los 60, no te preocupes.

 


- - - - - - -