martes, 3 de abril de 2007
posted by Ztryp at 19:54
GTA4

Este año, y para aquellos suertudos que han comprado la consola Playstation 3, podrán adquirir si bien les viene en gana el nuevo Grand Theft Auto 4, que solo hasta los momentos ha salido el trailer al público y que de seguro será mejor que las versiones anteriores, como ha sido costumbre gracias a Rockstar Games.

Según pude ver en este trailer, el nuevo juego está ambientado en la ciudad de New York, y promete ser algo mucho más "Mature" que los anteriores. Si en GTA San Andreas las ciudades eran gigantescas y fue prometido un tiempo garantizado de juego de 400 horas, no quiero ni imaginarme como será esta nueva versión en una súper consola del calibre de Playstation 3.

Image and video hosting by TinyPic

Esperemos que para la salida del juego en Octubre de este año tenga la oportunidad de conseguir el P3 en un precio razonable, ya que he jugado 4 versiones de GTA de las 6 que existen sin tomar en cuenta las de PSP. GTA es una saga de videojuegos que cualquiera puede disfrutar, tomando en cuenta que ha sido uno de los juegos mas vendidos de los últimos años.

Etiquetas:

 



2 comentarios


At 5 de abril de 2007, 21:34, Blogger Apocalypso Facto

GTA es una vaina demasiado ruda. Hasta los momentos han sido mis juegos favoritos de siempre, GTA III, Vice City y San Andreas, cada iteración mejor que la otra.
Con San Andreas pasé como cinco meses pegado, absorto con la historia, así que como tú dices, es difícil imaginarse con qué se vendrá Rockstar ahora (el trailer es apenas una aproximación).
Nota al margen: un PS3 cuesta aquí en El Tigre Bs. 3.400.000,oo ---> no está fácil!

 

At 7 de abril de 2007, 6:11, Blogger Ztryp

Apocalipso Facto: Pana, juegos como estos son para gente con 2 bolas, hay otros que no lo disfrutan pero es algo demasiado adictivo.

 


- - - - - - -