Yo no se cuantas veces por no amargarnos la existencia dejamos pasar por alto situaciones que por una u otra índole nos causan molestias. Estos casos se vienen repitiendo una y otra vez y cada vez que pasa salimos peor de como pensábamos. Ese derecho a réplica lo tenemos, pero siempre el culpable se lo pasa por el forro y se rie en tu cara, ¿a quien carajo le vamos a decir para que en este país hagan cumplir las leyes, si estos mismos no lo hacen?.
En el mes de Diciembre, el día 2 de ese mes me chocaron el carro de lado, menos mal que el señor quien me choco tenía seguro, pero... después de esperar a transito, llevar los papeles para tránsito y llevar el carro para ver los daños en el seguro Bancentro es donde empieza la arrechera, el C.D.S.M. del perito del seguro anoto en los gastos un total de 1.040.000 Bolívares que repararían los daños del siniestro. Mira Hijo de las siete leches, solo el costo de la puerta que me chocaron, que quedo inservible es de 1.400.000 Bolívares, que carajo te pasa a ti, ¿acaso vives en el año 1999?.
Después de haber llamado no se cuantas veces al seguro, dijeron que estudiarian el caso nuevamente, saliendo una nueva oferta, 1.120.000 Bolívares (coooo otra vez), y para colmo no te daban el precio en un papel escrito, solo de voz, real mamafalo, que vaina hay que hacerte para que entiendas que el choque fue valorado en 7.500.000 por tránsito, y que nuestro presupuesto era de mas de 8.000.000 de Bolívares.
Después de esto, empezamos a buscar otros presupuestos, por que la idea es que nos daban un cheque y nosotros correríamos con gastos adicionales, además de usar nuestro tiempo para llevar el carro a donde nos diera la gana. Gracias que conseguimos un presupuesto cercano a los 4.000.000 de Bolívares, así que nos pusimos a pelear pelear por conseguir esa cantidad.
Hablamos con nuestro corredor de seguros y nos recomendo hacer una denuncia en INDECU, y creanme que esa cuestión funciona muy bien, pero... la vaina no termina ahí, hecha la demanda primero hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes, es así como funciona el INDECU, nosotros solo decidimos que nos pagaran el costo total de la reparación y más nada, era lo justo, se llego a una segunda audiencia en donde se pudo subir el monto a pagar por el seguro de 2.640.000 Bolívares, pero... claro no es lo justo, y si en la tercera audiencia no se llegaba a un acuerdo pues se entraría en demanda legal para poder llegar a el monto que se exigía. Eso tarda unos 2 meses o quizás más, así que tuvimos que aceptar ese monto, ya que no sabíamos cuanto tiempo se podría alargar eso y si no jamás veríamos nunca esos reales.
Señores del grupo Bancentro, Seguros Avila, espero que se pudran con los reales que les quitan a sus clientes y no les pagan a los agraviados, espero que les choquen todos sus carros y se los vuelvan mierda y que no les paguen ni siquiera la calcomanía pegada en la parte de atrás donde dice "soy un maldito coño de madre", que disfruten de cada real que les pagan unas personas que son engañadas por un sistema donde les hacen cumplir normas con sus exigencias y encima las cuales ustedes no cumplen ni respetan. PU DRAN SE.
Etiquetas: descarga