domingo, 15 de abril de 2007
posted by Ztryp at 20:56
panas 5

Blogueros, friends, y todos aquellos locos que me conocen, tengo una noticia que ya muchos sabían pero que no se había concretado - hasta ahora -, pues en dos meses me iré ya definitivo (y hasta nuevo aviso) a vivir fuera de Venezuela, así que tengo dos meses para hacer lo que pueda, por ahí el Croncho me hizo una invitación a Barquisimeto, así que espero poder ir.

Locos, de verdad ha sido un placer conocer a algunos bloggeros, y a varios con los cuales realmente he podido joder un buen rato, son todos una cuerda de locos y lo saben, no tienen límites, hay hasta blogueras con dos bolas, y se que algunos jodedores como el Magoo se atreverá a joderme un poco (o bastante) con este post, pero que vamos hacer, hay que aceptar el chalequeo.

panas 1

Quienes son aquellos con los que más he pasado ratos amenos y de joda total, pues son varios, ahí tienen a la Loca de la Cereza, muy conocida en estos medios, jodedora total, gracias a ella me he dislocado la mandíbula a carcajada limpia, una pana bien de pinga, y al Can, bloggero reencauchado, que aunque no escribe, la participación ha sido extremadamente buenísima. Gracias panas, de verdad ha sido un extremado gusto poder jalar caña con Uds.

Por ahí está el Novache, el Casanova de Sambil, pana déjese de eso, hay otros sitios más cómodos, además no sabes con quien te puedes encontrar, jajaja. Éste pana, así como lo ven, jodedor, echador de vaina y todo lo que ustedes ven es parte primordial de las rumbas, así que no lo pelen, invítenle siempre las birras que ese va segurito. Por cierto Novache, ¿cuando me invitas las birras a mi?. También andan escapados del manicomio los Guaros, el Croncho y el Cesar, malditos desgraciados que no parecen lo que son, fíjense del Croncho, jodedor, grosero hasta las patadas y jalador de caña pareja, pana ¡devuélvele el whisky que le tumbaste al Can!, así de rata como se ve y actúa, realmente es un perro de quinta, solo ladra. El Cesar, así tan serio que se ve, educado, caballero, es el capo de la mafia de Cabudare, la mente macabra pues. Panas, guárdenme caña y un sitio para dormir, aunque sea en la casa de perro donde duerme el Croncho, haré lo posible para ir pronto.

panas 2

Otro rata de cloaca, así tan tímido que parece, que lo único que hace es tomar fotos y mas fotos, como si le pagaran por esa vaina, si, ya saben de quien hablo, del Especialista, rata inmunda, no toma caña pero como jode, y se ríe a costillas de los demás, publicando fotos un poco comprometedoras, así tan buena gente que se ve, es el paparazzi de los blogeros, publica fotos y jode a las estrellas, así es como es, pero un buen pana al fin, por allá nos veremos en Noviembre, llévate la cámara. Por otro lado andan el dúo vernáculo, Lita y Mariasolita, una es verna y otra "el" culo, tan inocentes que se hacen pasar entre los blogueros, las que no rompen un plato, adictas al Tropi Burger, a la birra y al chisme, éstas dos locas andan empatadas con el Especialista para andar con el chisme caliente de la semana, locas, se les quiere (hacer maldades).

La loca, la loca suelta, ese pana destapado de todo, sin pena alguna, bailarín, atrevida, loca, tremendo pana de verdad, saben bien que hablo de Divinidad, el único en su estilo que soporto, gracias a Díos que no se ha sobrepasado conmigo, sigue así, original y respetuoso. La mini Diva, Afrodita, pequeña en tamaño, gigante en sabor, una chica divertida, amena, explosiva, bien que te pude conocer, espero verte otra vez más, y ande con buen pie, fíjese donde lo mete.

panas 3

No puedo dejar de mencionar a la hija de la panadera, Depeco, por que si no me demanda, abogada, nuestra aprendiz, el pequeño saltamontes, parece una esponja, metiéndole al Jazz de frente y con buenos profesores, esta chica súper especial, amiguísima de todo el mundo, sincera y sin tapones en la boca, quien ha reunido a un coñazo de gente en un solo momento, buena tarea que ha logrado y la considero como una excelente amiga, tenemos pendiente la reunión aquella, se tiene que dar. Por ahí la flaca de la auyama, también tiene sus locuras, ésta pana, Franceline, a quien la han jodido no se cuantas veces ya por querer rumbear con ella en donde trabaja, panas, llévenla a otro lado, ahí no puede probar gota de alcohol, chama, eres bien chévere, por ahí pasaré a que me veas tomar unas birras, claro, en Auyama Café.

A mis panas los Pinkfloydianos, Primero a Hily, la mariposa hippie, chica especial, preciosura de mujer, encantadora, sublime, especial y de sonrisa amigable, pocos los momentos compartidos contigo, pero grandes en esencia, te debo una especial de floyd, estamos pendientes. También al gran Ernesto, un carajo recio, Floydiano de primera, un compadre con quien hablar de todo, sabio, jalador de caña pareja y gran pana, espero poder despedirme de UD. como es debido. Droopy Zakka, otro floydiano A1, este pana, rockero por excelencia, me hizo tripear con todos los hierros en el aun vivo BlogStock, poniendo un set de Pink Floyd a todo dar. Gracias mi pana.

panas 4

Por ahí están los foráneos, el Carman, pana de peso en amistad, genial, un buen amigo con quien tomarse no solo las birras si no un buen rato y ameno tiempo de conversación. La Mae, quien nos alojó en su casa en Barquisimeto por un buen rato, muchas gracias por habernos aguantado y dejarnos ensuciar tu casa, prometo hacerlo nuevamente.

Otros blogueros panísimas con quienes he pasado momentos arrechísimos, el Hugo con su café recién colado, bien de pinga el pana, cero rollos. Andrés de Maquinaria, nos quedan pendientes otras birras y prepara el chimichurri. Al creativo de Infelix que se escapo durante los carnavales y a quien agradecemos por haber dado un gran lepe al Croncho en las fiestas decembrinas. A todos los que también conozco, al Yiyo, Bombón, Waricha, Curiosa, Modulor, Tapa Amarilla, Mariamextreme, Topocho, Maléfica, Magoo, Reindertot y Franca, seguro que por ahí me falto más de uno, gracias por todo panas.

Etiquetas:

 



11 comentarios


At 16 de abril de 2007, 16:54, Blogger Curiosa

Que bárrrrrrrrrrrbaro eres.Ya me arrancaste una lagrimita.
De verdad me alegro por ti, pero eso de conocer bloggeros y que se vayan es mecio chimbo jejeje.
Epa señor, pero además, no se despida tanto...Aqui lo vamos a tener,no? entre estas lineas, con mas fotos, con mas cuentos (cambia lo de rush por favor jejeje)
Ahora es que van a venir cuentos sabrosos de tus aventuras y desventuras, asi que tranquilo, total no te vas para nunca mas volver,no?
Un abrazo y aunque fué poco de verdad fue grato.
Ahora te lanzo yo una pa´que no digan que le lanzas tu a los demás nada mas: Tienes cara de perro bravo, de rottweiler...tu sabes...de perro midiendo gente para morderla, pero a la hora de la verdad pareces un cachorrito que pone cara de malo para asustar no mas jajajajaja.
Cuidate mucho y seguro nos vemos antes de la partida ;)

 

At 16 de abril de 2007, 17:44, Blogger Sir Barton

Maldito Infeliz, "...me faltó más de uno" ¿¡ah!? ¿qué tal a tus anteriores co-ruraltejanos? por tu jala-post de arriba, el Basura y Yo te queremos mentar la madre y pedirte que nos chupes las cuatro (4) bolas por olvidarte (o ignorar) de quienes te "acogieron" por primera vez en un blog: Rural Tex.

El Basura me pide que te recuerde las muchas veces que nos jalaste bola por meses para que te admitiéramos en Rural Tex, maldito.

Mal agradecido, traidor, habla paja... Te vamos a ostrizar por Fariseo e Infiel... Ni siquiera una mención a nosotros, imperdonable, porque debe ser que conociste a toda esta gente por este 'Blog' que por todas partes grita "influencias" por no decir copia de RT. Moho de alcantarilla, poceta pública, gato castrado, sanguijüela de ano, coprófago, eunuco, animal con cédula, músico de pornos, ganado con ropa, tonto, mequetrefe, piltrafa...

¡Saaaaaaapo!

___________________
Dr. Basura & Sir Barton

P.D. No importa si no pones este comentario, una versión oficial se hará pública en la redacción de RT con la aprobación de la cofradía.

 

At 16 de abril de 2007, 18:51, Blogger Cereza

Ja,ja,ja,ja Ztryp ahora entiendo porque no nombraste a Ruraltex.

Gracias por ser mi pana. MI AMIGO y por tantos momentos de sana jodedera, me encanto abrirte las puertas de mi casa. Por aquí El Can y yo lejos o cerca, estaremos contigo. TE VOY A EXTRAÑAR.
Cuando hay cariño,amistad,apoyo no existe la palabra JALADERA DE BOLA.
Qué fino que seguiste mi consejo, te dije que valía la pena que abrieras tu propio blog ;-)
Ser amigos, ser panas... es apoyarse, así estemos juntos o separados o cuando decidimos tomar otros caminos.
A las personas se les quieren por lo que son, no por tener un blog, por pertenecer a un grupo, por ir a una fiesta, por ser popular o porque alguien te presento. Esto no te convirtió en el amigo que eres para mi. Valoro 100% la gran persona que eres, eso te hace único y especial. TE QUIERO GRANDE.

 

At 17 de abril de 2007, 3:17, Blogger Ztryp

Curiosa: por supuesto que que seguiremos leyendo desde donde me encuentre, para que tengan noticias de mi y de como es la vida por allí el blog se convertir en una bitacora.

Cereza: Gracias por tus comentarios, puedo reiterar que eres una excelente amiga, alguien inteligente, trabajadora, cero rollos, sigue así Cere, gracias por todos los detalles, por la invitación a tu casa, y ya sabes que mi casa siempre será la tuya.
Aquí siempre hay curda pa mis panas.

 

At 17 de abril de 2007, 6:50, Blogger El Croncho

mamapipes caiganse a coñazos y matan esa culebra de una como los machos, jajaja! coño brother buuuurda de chimbo que te vayas para esa mierda que no es tu tierra, pero bueno mala leche papa, ya lo decidiste asi y si esa vaina es tu plan y te alegra, brindo por eso men, total no entiendo para que buscar mariguana y putas en otro lado, sabes que aqui siempre tendrás, asi que haz lo que te ronque el ano, igual sabes que tienes full apoyo en donde andes mi pana, y pensandolo bien anadte a la concha e tu madre, para tener a quien chuquear putas y mariguana alla...! Coño piazo e perro peluo con todo y la mariquera sabes que haras falta por aqui...! pero de verdad que cuando quieras mi pana, barquisimeto es tu casa...! Sin guevonada con todo y lo maldito peorro, eres sendo pana men...!

Un abrazo mi pana...!
Lo mejor para ti men y larga vida al Rock n Roll..!

 

At 17 de abril de 2007, 23:31, Blogger Omar Enrique

Herman@s, no se peleen! Paz y Amor! Tolerancia! El mundo es suficientemente grande para todos! Y hay blogs para todos! Si no los nombraste en este post debe haber una muy buena razón que imagino se aclarará más adelante!

Por mi parte, he compartido en diferentes oportunidades contigo y has demostrado ser tremendo pana, sociable y colaborador.

Además te agradezco mucho el haberme ahorrado el pasaje y haberte aguantado a mi amiga Petry en el camino hacia y la estadía en Barquisimeto, etc.... je je je

Espero que allá te vaya bien y por supuesto compartir un rato cuando yo viaje por eso lares!!!! Saludos!!!!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

 

At 18 de abril de 2007, 4:44, Anonymous Yiyo

Epa citriPEO, como que ahora el blog se convertirá en una bitácora... que hay del 98% de posts sobre Rush acá.... seguirá siendo lo meeesmo??... merezco explicaciones..

Suerte men por esas tierras, todo lo mejor y mucho éxito.

frase cliché: "nos leeemos"

 

At 18 de abril de 2007, 5:50, Blogger Depeco

Snif... Snif... Snif... (en serio)

Sitripio, (me apropio del término por ser la primera en usarlo)... TE QUIERO UN MONTÓN!!!!!

Disfruto mucho de esas conversas de los rollos del amiguito corazón, y creéme que las voy a extrañar (aunque han sido pocas) igual que la compañía y complicidad, jejeje... bueeee... nos queda el msn pa' esas mariqueras que, todos sabemos, nos hacen falta de vez en cuando.

Nos queda pendiente la reunión aquella... de bolas que la hacemos!!!

Y los buenos deseos? soy mala escribiendo de eso, mejor se lo digo en persona mi querido Sitripio

La pequeña saltamontes.

 

At 23 de abril de 2007, 16:48, Blogger Bombom...!

Ztryp, lo mas importante mi pana es que a donde vayas trates de encontrar tu felicidad...
Para mi es un gran honor haberte conocido y a pesar que no estes aqui con nosotros siempre seras uno de los nuestros...
Cuidese mucho y bueno esta de mas decirle que para lo que necesite solo pase por mi rincon y avise que por alli estamos para ayudarlo...
Besos y Abrazos!!!

 

At 24 de abril de 2007, 17:11, Anonymous DIVINIDAD

GRACIAS A TI POR SER Y ESTAR, GRACIAS A TI POR TOLERARME Y ACEPTARME TAL CUAL, GRACIAS POR SER G E N T E, GRACIAS A TI POR TU A M I S T A D, Y COMPARTIR LOS POCOS PERO BUENOS MOMENTOS COMO PANAS, GRACIAS POR LO DE LOCA!! JAJAJAAA SOLO SE QUE AHORA TE QUIERO MAS, TE QUIERO UN MONTON, ERES UNA EXCELENTE PERSONA Y TE MERECES LO MEJOR...

GRACIAS A TI AMIGO...

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!

 

At 25 de abril de 2007, 22:55, Blogger 3rn3st0

Mi entrañable y estimado Ztryp, que de compartires, que de juerga y risotadas hemos compartido.

Espero también verle pronto, en Barquisimeto, Guanare, Caracas, Caicara del Orinoco o donde sea que nos toque reunirnos.

Ha sido un grato placer conocerle y compartir tan gratos momentos de curdas, floyd y filosofía periconfláutica orientada al crecimiento de la próstata.

Saludos felices desde Guanare :-)

 


- - - - - - -