martes, 24 de abril de 2007
posted by Ztryp at 23:21
Pana, no hay nada más que me moleste que la gente que no sabe mirar y leer, y encima se molestan, ¡será que eres medio brutico muchacho!. Resulta ser que trabajo para nada, desde hace más de 9 años me dedico a fabricar avisos y letreros, y créanme que lo se de sobra, la gente no sabe leer, o simplemente no les gusta leer, así que cada vez que alguien compraba una aviso con normativas o lo que fuera, de nada le servía por que el 70% de las personas son brutas o no son lo suficientemente pilas.

El por que les digo eso, bueno, desde que cerré la compañía coloque una cosa muy balurda, de lectura compleja, para que la gente se diera cuenta de que el negocio está cerrado, así buscarían otro sitio para solucionar sus necesidades. Pero después de todo parece que los muy brutos no saben leer, así que hice un drástico cambio, decidí cambiar el letrerito balurdo y colocar uno nuevo a ver si surge algún efecto entre los brutos. Vean ustedes los 2 letreros y juzguen.


PRIMERO
SEGUNDO

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 25 de abril de 2007, 1:24, Blogger Curiosa

Jajajajajajaja
Diossssssssss, si con eso no entienden no lo harán con nada
Jajajajajajaja :D
Ya vi que colocaste tu cerveza Guinness ;)

 

At 25 de abril de 2007, 13:31, Blogger Depeco

JAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!!!

Bien hecho! a veces provoca hablarles así desde el principio, pero como uno es decente... y se comporta... y respeta... y confía pues en que la gente lee las vainas... jajajajaja

Ya en serio... pana, ¿la gente es bruta? ¿qué no entendieron de la primera indicación? les hablas como para bobos y ya verás, alguno por ahí se arrechará, o peor, te va a llegar más trabajo!

Bien!

(me voy a hacer un avisito para pegarmelo en la frente cuando vaya a tribunales con los números de los expedientes que quiero ver jejeje)

 

At 30 de abril de 2007, 16:36, Blogger Ztryp

Pues fijense que no ha resultado mucho, por que la gente sigue sin leerlo y cuando les señalo para que lean el letrerito lo leen completo y al final se rien, por lo menos se van y no joden, y encima se van con una sonrisa, al parecer a nadie le a afectado, pero sin embargo siguen muchos sin leer, que le vamos a hacer, por lo menos se enteran y no preguntan nada.

 


- - - - - - -