viernes, 11 de mayo de 2007
posted by Ztryp at 21:35
discos 1

En estos días trataré de hacer un pedido nuevo de los discos que tengo en mi lista de artículos deseados de Amazon.com. Tengo una lista más grande de los que puse aquí en el post, pero estoy tratando de ver cuales de ellos pido para hacer un solo envío. Por lo general siempre pido 5, uno que es el que mas quiero y los otros 4 para aprovechar el tarjetazo. De los primeros 4 que están en las imagenes de arriba se encuentran:

- Fear of a Blank Planet de Porcupine Tree en el cual participa Alex Lifeson de Rush.
- Black Light Syndrome de Levin, Bozzio y Stevens.
- Madcaps Flaming Duty de Tangerine Dream que es el que quiero pedir, ya que está dedicado en la memoria de Syd Barrett como publique una vez aquí y justo para empezar la colección de TD ya que no tengo ninguno.
- In Absentia de Porcupine Tree.

discos 2

En este segundo bloque se encuentran 4 discos de Steve Hackett, con dos cajas especiales, la de los archivos en vivo del año 83 y del 05, tengo la suerte de tener la caja de los archivos en vivo de los 70´s, 80´s y 90´s, los cuales son muy buenos. Después se encuentra Blues with a Feeling y Darktown.

discos 3

Para el tercer bloque, tenemos:

- Dos de The Lonely Bears que son Injustice y The Bears Are Running, excelentes álbumes, he tenido la suerte de escucharlos y son extrictamente necesarios para un coleccionista como yo (es decir, los quiero).
- Profiles de Mason y Fen disco super difícil de conseguir, dado que es una edición vieja en donde participa Nick Mason de Pink Floyd.
- The Classical Tribute to Rush: Through the Prism, su nombre lo dice todo, Tributo a Rush, pero con música clásica.

Veremos que pido, me inclino por los de The Lonely Bears y los dos de Porcupine Tree, pero los de Steve Hackett me quitan mucho mas el sueño. ¿Cuales preferirías tu?.

Etiquetas:

 



1 comentarios


At 12 de mayo de 2007, 4:02, Blogger Apocalypso Facto

Los de Porcupine Tree!!! De hecho, en un venidero Amazonazo que me pienso tirar se viene el DVD de Porcupine Tree, "Arriving Somewhere" y el disco nuevo de Dream Theater... ;-)

 


- - - - - - -