martes, 15 de mayo de 2007
posted by Ztryp at 18:08
mildre

En una llorantina y rabia que agarro un día Mildre, gran amiga y colega, me reclamaba que por que me iba a España a vivir, resultando ser que se va primero que yo de una forma inesperada, no tuve mas remedio que desearle lo mejor, por que ella regresa y yo me quedo allá.

Mildre, pana entre las panas, amiga incondicional, loca de perinola, con la cual pasé toda la carrera como amiga de universidad y que después de tantos años no hemos perdido contacto alguno, regularmente cada reunión que se ha dado ha sido no solo por festejo, si no para estar al día de nuestras vidas. Ese ritmo y esa rutina que por lo menos una vez al mes en donde nos reunirnos no solo como colegas, si no como unos grandes amigos, llego a una pausa por un tiempo que no conocemos, ninguno de los dos, Mildre, te vas mañana, a las Islas Canarias, yo en un mes me voy a la península, y tu regresas después a Caracas.

Es difícil dejar a los verdaderos amigos, pero tu te fuiste antes de que yo pudiera hacer algo, me recordaré muy bien de ti cuando esté lejos, si después decides quedarte por allí seguro nos veremos, recuerda que la distancia no es un obstáculo para dos amigos, es solo un detalle que se puede vencer fácilmente.

Son mas de 7 años desde que conocí a Mildre, y aun recuerdo lo que pensé de ella el primer instante en que la vi, y fueron las siguientes palabras: "ésta caraja encima de que llega tarde a la clase, viene retrasada dos semanas, coooño, que arrecha es, mejor me la sacudo", pero resulto ser que desde un principio fuimos excelentes compañeros de estudios y hoy grandes amigos.

Chama, este post es solo para ti, tal como te lo prometí, te deseo muchos éxitos en estos dos meses de prueba por allí en España, recuerda que tendrás un sitio mas donde quedarte una vez que tenga mi casa, así que no vaciles en ir cuando tengas la oportunidad, no quiero despedirme, así que solo puedo decirte que en una mejor y nueva oportunidad nos tomaremos una buena cerveza bien fría y nos destortillaremos de la risa como siempre lo hemos hecho, Feliz Viaje.

mildre2
 
- - - - - - -