viernes, 1 de junio de 2007
posted by Ztryp at 6:01
5to progcast

Especial mes de Rush. Me encuentro celebrando el mes de Rush en el blog, y para empezar éste mes comenzamos con el nuevo Progcast dedicado completamente a la mejor banda de Canadá de todos los tiempos, RUSH. Ésta edición especial es más extensa que las versiones anteriores, varios temas y uno de sorpresa al final del podcast.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 53:14 minutos/segundos.






portadas rush

Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Rush, Tema: One Little Victory, Álbum: Vapor Trails.

Etiquetas: ,

 



2 comentarios


At 2 de junio de 2007, 5:25, Blogger Apocalypso Facto

Me lo tripeé de principio a fin! Gracias por la mención y por supuesto por haber puesto Subdivisions carajo! ;-)
Por cierto, para la Edición Prog del podcast ya tenía montada Far Cry como primer tema... y lo sigo dejando, es demasiado bueno!

 

At 4 de junio de 2007, 20:00, Blogger Ztryp

Apocalypso: Pana, ando demasiado pendiente de tu próximo podcast, de hecho es el que más quiero escuchar, a ver si me sorpendes con algo que no haya pasado por mis oidos.

 


- - - - - - -