miércoles, 30 de mayo de 2007
posted by Ztryp at 23:04
pasaporte

El próximo mes, sin duda alguna estaré retornando a mi país de origen, aunque me tenga que ir de este país, Venezuela, de donde tengo mis mas remotos recuerdos y en donde he adquirido todas las experiencias como persona, estudios, trabajos, novias, fiestas, alegrías, tristezas, un país que me ha enseñado todo lo que se, o por lo menos la gran mayoría de las cosas que he aprendido, no es fácil dejar atrás a mis amigos, a mi familia, a mis recuerdos.

Es triste saber que después de treinta años viviendo en esta hermosa tierra llamada Venezuela tenga que marcharme por querer tener un mejor futuro, una seguridad y una estabilidad que lamentablemente se ha perdido en los últimos años, y que ha sido difícil mantenerla, los sueños que había tenido se reducieron en cenizas, ahora tendré que empezar de nuevo, acostumbrarme a muchas cosas nuevas, y a soportar que me digan "sudaca" aun naciendo en España.

En estos días me encuentro arreglando los papeles para salir de Venezuela, justamente en el consulado Español me han sellado el pasaporte con un sello que pueden ver en la foto de abajo, es decir, ya no hay vuelta atrás, ya decidí tomar esta idea, y ya no estaré registrado en Venezuela como residente, pues ya a partir de hoy tengo una dirección fija en España, eso quiere decir que ando de paseo los últimos días en Venezuela como cualquier turista.

causa

Recuerdo a muchos amigos que se fueron hace años a España, por lo menos mis mejores amigos, los de varios años, estos panas ya hace tiempo que no viven aquí, ellos son con los que compartía todos los fines de semana, echando vaina, tomando birras y jugando dominó en el club, recuerdo que el último en irse lo hizo hará un poco más de dos años. Estos panas, ahora viven por allí, unos cerca de los otros y se que se reunen de vez en cuando, pero yo estaré en la otra punta de la península, pero cerca de los familiares que tengo allá, inclusive un grupo de primos que vivieron aquí hace un tiempo, los cuales fueron regresando a España uno detrás del otro.

No es fácil, y todavía no siento ese despecho tan marcado a pocas semanas de irme, no me quiero ni imaginar como me sentiré días antes de marcharme. En definitiva, este mensaje es para aquellos panas, lectores y demás visitantes del blog, sobretodo para aquellos que aun siguen viviendo en Venezuela, yo tire la toalla, pero uds que siguen al pie del cañon, les deseo lo mejor en este país hermoso en todos sus sentidos, les deseo que las cosas mejoren para todos y sean gratificados por su gran esfuerzo trabajado a diario.

Nos seguiremos leyendo, este blog seguirá funcionando desde Europa, comentaré de las desventuras y locuras que me vayan ocurriendo del otro lado del charco, publicare las fotos, las fiestas, las curdas, el frío, y contaré de las costumbres que allí existen, también quizás le cambie el nombre al blog a: "Aventuras desde el Viejo Continente", osea desde Europa, y me cambie el nick a Zipy de España.

No se pelen el próximo mes en el blog, imagen cambiada por el mes de Rush, podcast, videocast, fotos y las aventuras del concierto, el próximo 15 y 16 de Junio en Florida (mis próximas y últimas vacaciones hasta no se cuando).
 



10 comentarios


At 31 de mayo de 2007, 0:34, Blogger Unknown

Pues es una lástima que te tengas que ir en contra de tu voluntad, así como muchos otros lo han hecho pero ni modo...de repente es lo mejor para ti...y al menos tienes pa donde irte jejeje...otros nos quisiéramos largar pero no hay pa donde
Mucha suerte por Europa
Saludos

 

At 31 de mayo de 2007, 4:28, Anonymous Anónimo

Ami usted siga con sus 2 bolas,porque para irse y ivir en otra parte y vivir le guayabo hacen faltan tambien.
No lloré,pero no lo garantizo luego.
Sabes que aqui dejas amigos a los que no les importa la distancia mientras nonos olvides.
Un abrazote ;)

 

At 31 de mayo de 2007, 14:25, Blogger Apocalypso Facto

Bueno panal, suerte y éxito por donde quiera que los caminos de la vida lo lleven!
PD: no tenía idea de que eras español!

 

At 1 de junio de 2007, 3:58, Blogger Kal-El, The Last Son Of Krypton

Qué vaina man. Pero es, posiblemente, la decisión acertada, siempre y cuándo tengas esas oportunidades allá aseguradas de alguna manera.

Estaremos en contacto.

 

At 3 de junio de 2007, 23:44, Blogger Mr. G

"A farewell to kings", bro.

C ya soon.

 

At 4 de junio de 2007, 0:48, Blogger Depeco

:-(

TE VOY A EXTRAÑARRRRR!!!!

Snif Snif Snif

 

At 4 de junio de 2007, 17:17, Blogger Bartolomeo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 4 de junio de 2007, 17:20, Blogger Bartolomeo

¡Terminate de ir y deja el drama de tu partida! ¿Qué quieres, que te lloremos? ¿Nos cortamos las venas? En lugar de eso haz fiestas con caña y putas durante el tiempo que te queda y verás como te lloramos cuando te vayas... claro, eso si nos invitas, je je je.

"No lloro por que te vas sino porque no te has ido"

¡Salud!

P.D. Si me llamas por este comentario, como haces con todos, te cae la Maldición Gitana de facto. ;-P

 

At 4 de junio de 2007, 19:57, Blogger Ztryp

Loco: Gracias pana.

Curiosa: Gracias amiga por compartir todos estos días de joda, caña y buena vibra.

Apocalyso: Friend, seguiremos escuchandonos y leyendonos, gracias por tu comment.

Kal-el: Pana, gracias por pasar por le blog y dejar el comentario, nos quedan unas birras por compartir, las del otro día se acabaron rápido.

G´Fax: Bro, el más bro de todos, el inconfundible guitarrista de la banda que formamos juntos, estamos pendientes, pronto me voy pal carajo y tenemos que disfrutar de unas frias como he compartido con los panas que me han llamado para celebrar en estos días. Pendiente, por ahi va a tocar Fauna en los próximos días, te avisare.

Depeco: y me seguiras extrañando, aparece mija, no podremos reunirnos si andas desaparecida.

Sir Barton: La maldición gitana ya me cayo de facto hace varios meses, y aun sigues presente, que le vamos a hacer, sin embargo yo ando jodiendo, disfrutando y jalando hasta la última gota de cerveza que consiga durante los últimos días que me quedan por aquí.

Deberías agarrar más bien e invitarme las birras como muchos panas me lo han hecho hasta los momentos, ¿o es que acaso si lo haces es una jaladera de bolas como acostumbras a decir?

 

At 6 de junio de 2007, 1:57, Blogger Bartolomeo

Tranquilo mi pana, la maldición nos ha caido a todos. Espero que consigas mejor rumbo con tus planes en la Península, total, de ahí también viene mi familia y mis raices y no descarto que me pueda ir para allá si esto sigue como va.

Vamos a cuadrar unas birras para el fin que viene porque ahorita ando sin carro. Vendí el GT y el Bati está en servicio. No quisiera que te fueras sin una despedida formal como debe ser. ¿De Rush te vas ido a España de una o regresas a Caracas y luego te vas definitivo?

Bienfri y deja el llanto, je je je.

 


- - - - - - -