jueves, 5 de julio de 2007
posted by Ztryp at 21:08
miami1

Después de un largo día, levantarse temprano para agarrar el vuelo de las 10:40 de la mañana para Miami, llegar al aeropuerto y que te digan que el vuelo está retrasado y que saldrá a las 12:40 el cual salió a la 1:30 realmente y llegar después de varias horas a Miami, pues tome el carro de alquiler y sin más pormenores agarre la autopista para ir a la reunión pautada por los bloggers de allí en el Bahama Breeze.

miami2

La primera en llegar fue la Tati, quien se encargo de llamar al resto para ver por donde andaban, después llegó Marole, al ratico llego Francys y Max, y por detrás Afrael con su esposa Diana, así que nos dispusimos a pedir caña por que la cosa iba en serio, poco rato después llego el esposo de la Tati, el pana Pablo.

miami3

Entre comida y caña pareja, hasta un tetero de Miguelito que había en la mesa hablamos de muchas cosas, hasta de temas que no se hablan en este blog y que no hacen falta comentarlos. Temas como blogs, podcasts, fotos y chistes pase por lo menos yo una noche buenísima, es como si hubiese conocido a estos panas de toda la vida. Que forma de reirnos en todo momento, la pase demasíado bien.

miami4

Se que después de casi un mes que pasó esto ya debería haberlo posteado, pero los días que me tocaban por delante eran difíciles con mi venida a España, así que desde aquí con el tiempo ya mas regularizado les mando las infinitas gracias a estos bloggers que me recibieron muy pero que muy bien. Así que espero que exista una nueva oportunidad para vernos, sea en Estados Unidos, Venezuela, España o en China. Hasta una nueva oportunidad.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 5 de julio de 2007, 22:45, Blogger LaTati

Coclusion: Tati es PRIMER CHICHARRON!!! JAJAJAJAJ

Gracias a ti por convertirnos ese dia , en un dia MEMORABLE!!!

Un besote y muchos exitos

 

At 5 de julio de 2007, 23:36, Blogger Ztryp

Gracias a ti Tati, de verdad fué un placer conocerte.

 

At 6 de julio de 2007, 2:42, Blogger Curiosa

Que internacional nos hemos vuelto jejejejejeje

 


- - - - - - -