miércoles, 25 de julio de 2007
posted by Ztryp at 15:31
ramírez

Leyendo un poco sobre las actividades del Rincón de la Victoria vi que en el Festival de la Comedia se presentarían dos hermanos, ellos músicos de la banda de Rock Tabletom de Málaga, con un concierto de Jazz Rock Fusión, en los túneles de la Cala y además que el concierto era gratuito, decidí entonces ir para ver que tal sonaban ellos ya que no los conocía, gran sorpresa me lleve con estos músicos, me quede con ganas de escuchar más de ellos.

ramírez5

El concierto duró una hora, pasearon por temas de Jazz clásicos, haciendo sus versiones de varias bandas de Jazz y tocando temas propios también. La sorpresa es que uno de sus temas y el cual no dijeron el nombre, ya que el saxofonista Pepillo (José Ramírez) no se acordaba de como se llamaba con exactitud me dejó "perplejo", la calidad de ejecución de absolutamente todos los instrumentos, los tiempos, las mezclas de estilos y el performance de la banda es de una excelente calidad.

ramírez3

Por más que fuera, el virtuosismo del guitarrista "Perico" (Pedro Ramírez) me hizo notar que no tendría que ir lejos para disfrutar de un buen concierto de Jazz Rock Fusión, solo es estar pendiente de donde y cuando volverán a tocar para ir a verlos nuevamente. Tuve la oportunidad de saludarlos y preguntarles donde puedo conseguir su disco, ya que me gustaría tenerlos dentro de mi colección, pero lamentablemente aún no graban nada con la banda de Jazz. Estaré pendiente, me gustaría colocarlos en el Progcast.

ramírez2

Como nota adicional, conocí a unos Twitteros de por aquí cerca cuando termino el concierto, unos chavales muy simpáticos, que además son (y para mi mayor sorpresa) contactos de Divina Cereza, prácticamente son el Cerezas Club Fan Twittero de Málaga, con lo cual demuestra que esta diva es más conocida que Bin Laden. Por cierto, saludos Cere, un beso desde aquí.

Etiquetas: ,

 
- - - - - - -