lunes, 17 de septiembre de 2007
posted by Ztryp at 2:46

Pink Floyd celebra su 40 aniversario trayendo una caja especial del primer disco The Piper At The Gates Of Dawn, así que para hacer su respectivo post en el blog había que tener la caja entre las manos y traerles toda la información con respecto a la nueva edición especial limitada del álbum que hizo conocer la psicodelia de los años 60 en manos de 4 músicos que con sus experimentaciones, letras e innovaciones musicales fueron construyeron una fanaticada de más de 50 millones de personas y que aún sigue subiendo.


Para celebrar estos cuarenta años, Pink Floyd edita en una sola caja las ediciones de los discos que en el año 1967 sacó del mismo álbum, el 5 de Agosto de 1967 la versión fue monoaural y para el mes siguente la versión estereo. De ésta forma, Pink Floyd celebra los 40 años, incluyendo las 2 versiones de los álbumes originales más un tercer disco con tomas no escuchadas ni editadas anteriormente, en un empaque de lujo que tiene 14 paginas que incluyen las letras de los temas e imágenes de la época. Para seguir con el aniversario, incluyen un pequeño libro en donde existen extractos de las anotaciones de Syd Barrett.

Los discos 1 (monoaural) y 2 (estereo) contienen los temas originales del disco:
1.- Astronomy Domine
2.- Lucifer Sam
3.- Matilda Mother
4.- Flaming
5.- Pow R.Toc H.
6.- Take Up Thy Stetoscope And Walk
7.- Interstellar Overdrive
8.- The Gnome
9.- Chapter 24
10.- The Scarecrow
11.- Bike

Pink Floyd 40 Aniv. Pink Floyd 40 Aniv.

El tercer disco trae los temas extras:
1.- Arnold Layne (Mono)
2.- Candy And A Currant Bun
3.- See Emily Play
4.- Apples And Oranges
5.- Paintbox
6.- Interstellar Overdrive (Edición para Francia)
7.- Apples And Oranges (Versión estereo)
8.- Matilda Mother (Versión alternativa)
9.- Interstellar Overdrive (Toma 6)

Cabe destacar que ésta nueva edición del álbum ha sido lanzada también para hacerle un reconocimiento a Syd Barrett, quien fuera el compositor del álbum, reiterando una vez más que sin él la banda no fuera lo que es hoy en día. A más de un año de su muerte, muchos siguen recordandolo como el creador de la psicodelia. Syd ha sido creador de sonidos que hicieron nacer al Pink Floyd que hoy conocemos y ha sido la inspiración para el resto de los álbumes. Hay un post anterior en donde escribí sobre Syd Barrett al año de su muerte.



bottom PF

Etiquetas: , ,

 



3 comentarios


At 19 de septiembre de 2007, 22:14, Blogger Alex

ya mi ejemplar esta camino desde Miami a mi oficinita pa'tenerlo en mis manos :D

 

At 19 de septiembre de 2007, 22:57, Blogger Ztryp

Coño Alex!!! me pareció extraño que no comentarias nada al respecto.

Mosca con los discos, yo lo cambie por que uno venia rayado y en la tienda apenas me lo cambiaron los revise y tambien estaba rayado, el tercero estaba de pinga, aunque la impresión que viene pegada de la tela todas vienen descuadradas, gran cagada.

Y el artículo de Gilmour? lesite lo del DVD? lo vas a pedir?.

 

At 4 de octubre de 2007, 20:04, Blogger franceline

Holaaaa!!! ztryp soy la peor!! mira que tenia meses sin entrar a tu blog, pero aunque no me lo creas estoy full alejada de este mundo por motivos ajenos a mi voluntad! es decir no tengo internet en mi casa y en la oficina vivo abollada!!..
Pero igual y despues de tanto te envio mil besos y espero que la estes pasando muy pero muy bien ;)
Cuidate!

 


- - - - - - -