martes, 11 de septiembre de 2007
posted by Ztryp at 22:30
Rush MVI S&A

Por varias semanas se me había escapado del recuerdo la versión MVI del último disco de Rush Snakes and Arrows, pues para las fechas en que asistí a los dos conciertos en Florida aun no había salido a la venta ésta versión. Buscando noticias nuevas de Rush, vi que la versión ya estaba a la venta y a mi se me había pasado, en verdad no podía creer que esto me pasara, de inmediato lo busque donde fuese que lo estuvieran vendiendo, pues es una edición limitada de 25.000 copias y coleccionista que se respete lo tiene todo.

¿Que es el MVI?
Por sus siglas en Ingles Music Video Interactive desarrollado por Warner Music, es un nuevo formato que acaba de salir para disfrutar al máximo de nuevas experiencias musicales a la ya acostumbradas de un CD. Viene en un nuevo formato DVD que contiene tres zonas, cada una con varios contenidos, ofreciendo al público más que música.

mvi1


Audio: el disco viene en formato stereo 48kHz/24-bit, superior a lo que se escucha en un CD normal, vulgar y silvestre, pues tiene las opciones de alta resolución de audio y 5.1 Surround Sound Mix. Aparte el MVI trae su propio reproductor de audio.

Vídeo: El MVI contiene una zona de vídeo, en ésta edición de Snakes and Arrows puedes ver un documental de cómo se grabo el álbum, con entrevistas y otras escenas más que no les voy a divulgar. El vídeo dura 40 minutos.

mvi2


Datos: El Formato MVI también trae datos para descargar a tu equipo, como papel tapiz para el escritorio, íconos, pósters, salvapantallas, letras de las canciones, vistas del libro que también viene en físico, galería de fotos y hasta para hacer ringtones, y todavía me quedo corto, ya que cada vez que lo cargas tienes nuevas cosas.

Ya había hablado sobre el álbum en un post anterior, así que si quieren saber sobre la música de éste álbum, lo pueden leer allí con lujo de detalles. Rush es una de las primeras banda que sacan un álbum en formato MVI. Más detalles sobre el formato MVI en www.mvimusic.com

Rush MVI S&A Rush MVI S&A

Etiquetas: , ,

 
- - - - - - -