domingo, 14 de octubre de 2007
posted by Ztryp at 14:17
Málaga

A casi cuatro meses de haber llegado a la nueva ciudad que me recibió, Málaga, una capital llena de sorpresas, encantos, personas y lugares que me han hecho ver como cambia una vida drásticamente, en un entorno diferente, la cual me ha hecho actuar de una manera distinta a la ya acostumbrada, en fin, es un nuevo inicio de la la vida, un nuevo rumbo al cual iré acostumbrándome al pasar de los días, con nuevas metas, nuevos logros y muchas cosas más que aún no están en mi mente.

Varios meses pasé de un lado para otro, entre arreglar los documentos, hacer gestiones, conocer nuevos sitios, compartir con la gente y aprender sus costumbres, ubicarme y conocer poco a poco la ciudad, los horarios, los nombres de aquellas cosas que conocía, pero que aquí las llaman de otra forma, buscar trabajo, ya que sin dinero en ninguna parte del mundo se vive, pero poco a poco las cosas van mejorando, ya estoy en la bola de nieve, me ha tocado el turno y hay nuevas cosas que hacer.

Encontré trabajo al fin, un sitio en donde no esperaba trabajar tan cómodamente, por que no hay peor trabajo que el que no te gusta hacer, como me paso una semana en un trabajo temporal que me dio la oportunidad de recordar que toda aquella persona que no trabaja es por que no quiere, así me sucedió esa semana en una estación de gasolina, había que trabajar en lo que sea, pero ese trabajo no es lo que yo buscaba, hasta que encontré el ideal, ¿cómo lo hice? pues demostrando interés, como en cualquier parte del mundo, en menos de una semana el empleo fue mio, trabajando con lo que me gustaba, con lo que hice por 9 años seguidos en Caracas.

Hoy a pocas semanas de empezar a trabajar, con un duro paseo de 2 horas de trayecto casa-trabajo-casa, veo nuevas necesidades, y que obviamente estaban en los planes, pues vivir con mi familia no es lo que quería por siempre, ahora ando buscando un sitio donde poder vivir, tener mi casa, mis cosas y el espacio que yo quiera tener, y ahora es posible, recordando siempre en el trabajo que hay que trabajar constantemente haciéndolo mejor cada día para lograr que aquellas cosas básicas pueda obtenerlas y mantenerlas.

Hay muchos proyectos, hay muchos sueños, hay muchas oportunidades, pero cada una de ellas hay que hacerlas cuando exista el momento preciso, privarse de muchas cosas, de aquellos antojos que solías hacer sin ver que consecuencias futuras podrían causarte, hoy las noto, las vivo y las recuerdo a diario, pero ya el tren de vida cambió para mejor, estoy muy satisfecho de como mi vida ha evolucionado durante estos meses en que he regresado para vivir en España.

Agradezco a aquellos que me han hecho sus comentarios y se han preocupado por mi situación actual, dándome ánimos con sus palabras.
 



6 comentarios


At 14 de octubre de 2007, 16:28, Blogger Sin Anestesia

Asi es amigo, pa'lante es pa'llá.
Animo y cuando te sientas cansado, recuerda cómo le echaron bolas esos españoles que abandonaron su país y llegaron a esta tierra cuando aún era amable, inspírate en ellos, da lo mejor de ti, que recompensas tendrás.
Un abrazo!

 

At 14 de octubre de 2007, 16:29, Blogger Bartolomeo

Marico qué depinga se ve esa ciudad, espero estés asentado y comodo, de pana espero que hayas encontrado lo que en Caracas te faltaba y que no repitas los vicios que uno sufre en esta cuidad.

Hiciste falta en el B.S. '07 para joder con nosotros, sobretodo porque los mequetrefes rurales arrugaron por trabajo. Igual preguntaron por tí y el Basura todos los que conocimos en el primer B.S. Sígue echándole bola por allá para que consigas tolo lo que quieres.

Recuerda los momentos de pana que vivimos todos por aquí, al final eso es lo importante y lo que deja huella.

Bienfor Trimardito

 

At 21 de octubre de 2007, 5:10, Blogger Apocalypso Facto

Por alguna razón yo pensaba que estabas en las Canarias...!

Pero igual, Málaga se ve bien, yo tengo familiares en Huelva. Quizá en un par de años me deje caer por allá... ;-)

 

At 8 de noviembre de 2007, 0:46, Blogger Ztryp

Sin Anestesia: Gracias por tu comentario, de verdad aveces hacen falta palabras de aliento.

Sir Barton: Me hbiese gustado estar en el B.S. 07, de pana que si.

Apocalypso Facto: De Huelva son parte de mis raíces, quizás hasta primos somos, cara....cha negro!!!!

 

At 8 de noviembre de 2007, 1:51, Blogger Curiosa

Sinceramente me alegra uchosaber que la vida te esta dando cosas bellas que te mereces. Sabes que te kiero mucho,verdad?
Un abrazo esperando que no nos olvides a los que nos quedamos en este aldo del charcho

 

At 8 de noviembre de 2007, 22:46, Blogger Ztryp

Curiosa: Muchas gracias por tu comentario, sabes bien que te aprecio, cuídese mucho por allí.

 


- - - - - - -