domingo, 4 de noviembre de 2007
posted by Ztryp at 11:54
bvs

Después de tener la gran ilusión de comprar la moto han surgido eventualidades por las cuales no puedo adquirirla en el plan ya previsto, resultando que debo esperar por lo menos un mes más para comprarla y aparte de eso vi un modelo de la Peugeot que también me gusta, además de una de Yamaha que está de puta madre. Es así como la cosa cambia, tengo por lo menos un mes para buscar, leer y ver las diferencias de las otras maxi scooters que he visto recientemente.

Recién compre la revista Solo Scooter, en donde viene las comparativas de 5 motos, la Suzuki Burgman contra 4 motos nuevas, en categoria GT 400, la Honda SilverWing, Yamaha Majestic, Peugeot Satelis y la Piaggio X-evo.

burgman 125.2

Está claro que en ésta categoría de las GT 400 por ahora no puedo acceder, ya que tendría que cambiar el carnet de conducción para motos con mayor cilindrada, pero como solo necesito para moverme por la ciudad, una 125 está muy bien. La gran duda es la siguente, ¿cual de las dos que me agradan compraré?. La Burgman me quita el sueño, eso está claro, pero la Satelis me gusta también, es más de estilo, pero no se ve tan deportiva como la Burgman.

satelis 125

La Satelis está con un precio más económico que la Burgman, pero éste modelo tiene 3 versiones distintas, la Premium, la City y la Executive. Cada una de ellas presenta lsa mismas características de motor y carroceria, pero la City viene con una cadena atirrobo de diseño muy peculiar y la Executive trae además de la cadena un frenado ABS/PBS. Los precios de éstas dos últimas según los articulos que he leido en Internet cambian drásticamente, mientras que la Premium está de oferta en unos 3.199 euros en Navarro Hermanos.

Iré a ver ésta semana cuales son los precios y condiciones de las versiones de la Satelis, a ver que me conviene más.

Etiquetas: ,

 



1 comentarios


At 26 de noviembre de 2007, 2:01, Blogger Wikichipi

Me encantas las scooter de gran cilindrada...odio profundamente las de 49cc...son chicas y ruidosas...y no son tan elegantes...;)

 


- - - - - - -