sábado, 8 de diciembre de 2007
posted by Ztryp at 14:28
EBE07

Aunque es un poco tarde para escribir sobre el EBE 07 ya es la hora de que actualice el Blog con algo sobre el Evento Blog España de éste año. No voy a comentar ni como fui ni como llegue ni a donde llegue por que creo que hay interes sobre ello, pero lo que no puede faltar en este blog es la reseña que a mi perspectiva percibí del EBE 07.

Durante los dos días que participé en el evento, hay muchas cosas que ya se conocian como otras no, todas la charlas en las que asistí fueron más que nada para reforzar algunos conocimientos y otras para verle la cara a la gente, que de una u otra manera te van demostrando quien es quien en éste mundo de blog dentro de España en donde apenas conozco algunos de los blogs que aquí se hacen.

Mucha gente participó, en realidad había mucha participación, cantidad de cosas de que hablar y mostrar, pero aunque el esfuerzo de todos los organizadores del Evento, los cuales pidieron disculpas por todo lo malo que haya podido suceder en el EBE yo desde aquí les felicito por que un evento así necesita de mucha dedicación y esfuerzo, habiendo los problemas que hubieran como el problema del Wi-Wi y de otro tipo de cosas como los horarios que tuvieron algunos de los exponentes que dieron sus charlas, para algunos les sobró el tiempo y a otros les faltaron, unos muy buenos como otros muy exagerados, pero dentro de todo el evento estaba muy bueno.

Sala de Conferencias del EBE07 desayunando en Sevilla

Las instalaciones del Hotel Barceló eran más que excelentes, en verdad el Hotel supo mantener una atención inpecable durante el evento. Los participantes, muchos con sus cámaras, otros filmando, otros grabando para sus podcast, una buena vibra que duró hasta el amanecer en el 2do B&B Nacional, en el local destinado para todos los Bloggers que allí nos encontrábamos.

las monjas del EBE grabando el podcast de kafelog

Los regalos de los patrocinantes, que bien nos vinieron las mochilas, y sobretodo el exorcismo que le hizo Crackvan, jaja que le quedó muy buena por cierto, pues con ellas pudimos meter todas las cantidades de cosas (algunas útiles, otras tantas no), pues así era más fácil llevarlas.

Espero que si el año que viene hay un próximo evento blog pueda participar más activamente dentro de él. Gracias a todos aquellos que he conocido en el evento, hasta la próxima.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 9 de diciembre de 2007, 0:20, Anonymous Anónimo

Veo que al final salio la foto que nos sacamos justo cuando se acabaron las pilas :D

Encantado de conocerte, yo también espero que el año que viene organicen un EBE08, porque estoy deseando ir :P

 

At 9 de diciembre de 2007, 0:58, Blogger Mr. G

A ver si entendí. ¿Fuíste a una reunión de bloggeros y te liaste con las monjas del evento? Hombre, me asustas.

Saludos.

 

At 9 de diciembre de 2007, 19:39, Blogger Ztryp

Crakvan: si, no te pude comentar que la foto había salido por que tu marchaste justo después de tomar la foto, está publicada en mi Flickr, puedes pasar y llevartela con todo gusto, nos seguiremos leyendo.

G´Fax: Más o menos, jaja, las monjitas no son realmente muy religiosas como parecen. Estamos en contacto.

 


- - - - - - -