miércoles, 21 de noviembre de 2007
posted by Ztryp at 23:52
Como buen detallista que soy, por la mala fama que tenemos los diseñadores gráficos, no podía dejar pasar la oportunidad de estrenar una nueva camiseta (T-shirt) para promocionar el blog durante el EBE 07. Siempre suelo diseñar y elaborar una camiseta para los eventos en que participo, pero en ésta oportunidad no mostraré la imagen de cómo es, ya que lo dejaré de sorpresa para el día sábado que es cuando llegaré al EBE en Sevilla.

camiseta


¿Que tendrá la camiseta?, ¿de que color es?, ¿la llevará puesta?, todas esas y muchas más interrogantes pasarán en éste momento por sus cabezas, ya que no pienso publicarla en éstos momentos por que se encuentra en periodo de producción, y a lo mejor peco de escribir sobre ella ya que aun no se encuentra en mis manos, pero bien, estamos haciendo el intento, ya se las mostraré en pocos días.

séptimo progcast

El Progcast, podcast de música progresiva en su 11va edición será grabado con las voces de algunos bloggers que estén en el EBE 07 el día sábado, y saldrá a la luz pública el próximo miércoles 28 de Noviembre, así que los que deseen colaborar en la próxima edición solo búsquenme durante el evento, fácilmente me podrán reconocer, (recuerda, por la camiseta, atrás dice Ztryp) y con gusto saldrán en el Progcast. Ésto significa que más que asistir al evento estaré currando en pro del podcast que lo tengo abandonado por casi 2 meses - o más - y ya era hora de que saliera con un nuevo aire y voces nuevas o de otros podcasters.

Otra parte del curro es tomar fotos, escribir alguna nota que otra en la Imperial Palm T|X y pasarlo bien. El B&B no me lo pierdo por nada del mundo. Pronto tendremos una nueva reunión de la Ruta Guinness para contar las anécdotas del EBE 07 a nuestros amigos Bloggers de Málaga que arrugaron y no irán al evento que cuenta con 888 inscritos - espero que no vayan todos por que no habrá suficiente cerveza para todos -.

Allí nos veremos.

Etiquetas:

 



6 comentarios


At 26 de noviembre de 2007, 2:05, Blogger Wikichipi

aaah...¿lo pasasteis bien?
Fue un gusto conocer a tanto blogger junto...lastima que no pudiera ir al B&B...:_(
El año que viene no me lo pierdo. :P
A ver si a raiz de esto conseguimos algo más de proyección de nuestros blogs y mejoramos el entrelazado de blogosfera(que ahora dicen que no existe :S).

 

At 26 de noviembre de 2007, 16:03, Blogger apuntes para el dia del juicio

hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

Un saludo

Jose Guillermo Chacón Montes.
Agregame a Messenger Lonuestro27@hotmail.com

 

At 30 de noviembre de 2007, 20:52, Blogger Mr. G

¿Será posible que no puedas pasar más de tres meses en un país sin enredarte con la pandilla bloguera local? :)

Chico, allá los blogueros le dan duro a sus eventos. Hotel y todo. Cool.

 

At 6 de diciembre de 2007, 18:14, Blogger Kal-El, The Last Son Of Krypton

Háblame Ztryp, cómo anda todo.

Debes haber agarrado la kurda del milenio. Estamos en contacto man.

 

At 9 de diciembre de 2007, 19:26, Blogger Ztryp

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 9 de diciembre de 2007, 19:33, Blogger Ztryp

Carmelo: En realidad una de esas tantas cosas para que sirven los eventos blogueros son para conocer a gente, espero que el la próxima oportunidad puedas ir al B&B y conocernos mejor.

José Guillermo Chacón Montes: Cuenta con eso si el tiempo me sobra. Estaremos en contacto.

G´Fax: Hermano, pues si, ya desde el primer mes aquí me he relacionado con algunos bloggers, la verdad es que se montan unos eventos de cuidado, sin obviar el Blogstock, que va con más curda de lo normal.

Kal El: Que pasó Bro, la curda y el sueño fueron los protagonistas de la noche, de pana que me la pasé bien, estamos en contacto.

 


- - - - - - -