jueves, 28 de febrero de 2008
posted by Ztryp at 17:03


Después de tanto tiempo existe una nueva edición del Progcast, la 11va al fin. Nuevas canciones, repetimos 2 bandas con excelentes temas, una nueva canción ya conocida por muchos pero no escuchada por mis nuevos oyentes que me han pedido personalmente la nueva edición del podcast, así que aquí estoy.

Primero escucharemos nuevamente a Taal, con el álbum Skymind y la canción que lleva el mismo nombre del álbum, de segundo y para hacer vibrar las neuronas escucharemos a Bozzio, Levin y Stevens con Dangerous, para seguir el programa, nuevamente a Mörglbl Trio con Febrero Afgano y de último algo que no escribiré y del cual uds tendrán una tarea, escuchen el Progcast y sabrán de que hablo.

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 31:52 minutos/segundos.








Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: A Helmets oh Gnats, Tema: Chinese Leftlovers, Álbum: A Helmets oh Gnats2.

Etiquetas: ,

 



4 comentarios


At 28 de febrero de 2008, 18:45, Blogger Alex

verga, que tiempo tenías sin publicar un progcast... en cuanto a la tarea te puedo decir que esa canción es el comienzo de uno de mis discos favoritos EVER y que en ese disco interviene el gran Robert Wyatt, no voy a decir de quien es el disco solo que es de finales de los 70's y que es de uno de los miembros de mi banda favorita... tremendo progcast, creo que es mi favorito de todos los que has hecho

 

At 28 de febrero de 2008, 19:22, Blogger Ztryp

Alex, Ya sabía yo que eras uno de los pocos que me escuchan que adivinaría de quien es la canción, es estas en lo cierto. Gracias por no comentar quienes son, esperemos que alguien salga por ahí y nos diga exactamente de quien es que hablamos.

Gracias Pana.

 

At 29 de febrero de 2008, 4:38, Blogger Apocalypso Facto

Coño, por fin un nuevo Progcast! En lo que lo escuche te lo cuento todo, con seguridad. Yo también ando quedaísimo con mis podcasts. Aún no he terminado de armar el tracklist del especial de bajistas fusion, pero eso viene seguro, con lo nuevo de Victor Wooten y también lo de Stanley Clarke.

 

At 1 de marzo de 2008, 3:45, Blogger Apocalypso Facto

El tema de Taal es muy arrecho, tenía tiempo sin escucharlo. Es toda una odisea auditiva. Igualmente el trabajo de Bozzio-Levin-Stevens, otro de mis favoritos. Tengo que reescuchar ambas bandas más seguido, lo reconozco.

Ahora, respecto a Mörglbl Trio, he intentado conseguirlos por los "caminos verdes" y no ha estado fácil. Qué vaina tan bizarra, de pana. Los paralelismos con Primus son inevitables, pero esta gente lleva la abstracción musical a otros niveles. Lo que más sorprende es que no deja de ser catchy...

Y el último tema, pues me dejó "bolúo"! Ni idea de qué es esa vaina. Asumo mi barranco. En lo que vea a Alex en línea le sacaré la información pertinente.

Muy buena edición, bastante intensa, sin desperdicio!

 


- - - - - - -