martes, 22 de julio de 2008
posted by Ztryp at 19:08


Ya se que no escribo lo suficiente últimamente, así que me puse a ver cómo estaba el blog dentro de los buscadores, a ver si por casualidad todavía salía algo por allí, he visto que en varios blogs me tienen en el blogroll y la verdad es que ni se quienes son los que me han incluido en sus listas, más que nada son blogs de música, me imagino que mas que nada por el podcast, pero, en el buscador vi algo que me sorprendió y nada mas abrirlo me dio acidez, tócame los cojones, me han clonado el nombre del blog.

Veamos, éste clonador, haciéndose llamar John Wheel, ha montado un chiringuito en Blogspot (casualidad, es igual que mi servidor del blog) colocando un nombre ya muy conocido por los lectores de éste blog "condosbolas.blogspot.com" en el cual escribo con ésta dirección desde febrero de 2007, haciéndome conocer con éste nombre para risas de muchos e incomprensibles para tantos otros. Con Dos Bolas, es decir "Con un Par de huevos" o "Con Dos Cojones" es lo que quiere decir. Sutilmente dentro de España el nombre originalmente no dice mucho, pero da que pensar, y en Venezuela, donde fué concebido tiene el significado anteriormente expuesto.

Queridísimo clonador que usas un número para sustituir una palabra demostrando de ésta manera la carencia de materia gris ¿Serías tan amable de borrar el nombre del blog y poner otra cosa que no sea igual? es decir ¿serías capaz de ponerle otro nombre mas no igual al de mi blog?. Por si necesitas ayuda, la cual me parece que necesitas, podrías cambiar el nombre de tu mocho de blog por alguna de las ideas que te dejo a continuación:

- "soyunclonador.blogspot.com"
- "lasideasnosonlomio.blogspot.com"
- "faltodemasaencefálica.blogspot.com"
- "imaginacióncero.blogspot.com


Espero que éstas ideas te sirvan, trata de verificar que nadie las tenga, ni siquiera parecidas, para que no cometas nuevamente el error de hacerlo mal, trata de no usar "un par de pelotas", "dos esféricas" ó "redonduelas acompañadas" ya que suena muy parecido a mi blog. Si no te gustan uno de los anteriores ruego que te compres un diccionario y busques nuevas palabras que combinen con la idea de tu blog y no copiarte del mio, no seas tan capuyin.

Incomprendido clonador, si de alguna manera te has sentido humillado con mis palabras, quiero que sepas que es solo una manera de decirte sutilmente las cosas, de lo contrario, créeme que la cosa podría ser peor.

La verdad es que el nombre de mi blog no me lo tuve que currar mucho, pero si averigüe si alguien lo poseía antes que yo, como nadie lo tenía pues decidí usarlo. Ésta es una de las primeras advertencias, y espero que sea la última mi gran clonador John Wheel, espero que entiendas y no seas un lastre de ésta comunidad bloguera.

Etiquetas: ,

 



32 comentarios


At 22 de julio de 2008, 21:14, Blogger Carlos Calvente de Estimado

Estimado compañero, creeme no eres el único, yo tengo un blog http://aldescubierto.net que muchas personas han creido una idea innovadora (de esas que uno piensa sin copiar de otro) pero mira por donde ha creado http://scribania.blogspot.com/ otro plagiador de ideas sin ideas.

Espero no piquen mis palabras, pero si pican...
Carlos Calvente

 

At 22 de julio de 2008, 21:14, Blogger Alex

QUE BOLAS! esa es una de las vainas que odio de internet, la cantidad de gente camuflajeada que jode la vida de los demás

 

At 22 de julio de 2008, 21:39, Anonymous Anónimo

Bueno, por lo que veo en el otro blog, la temática es completamente diferente, lo que me da a pensar que Turag, que es así como se llama, a lo mejor no lo hizo con intención de molestar a nadie.

Se puede tratar de una triste casualidad, como ocurre en los logotipos, como el del propio Quark, cuyo logotipo que mantuvo una temporada, era muy parecido a otros:

http://alt1040.com/2005/09/asi-no-quark/

Bueno, a ver que ocurre, ya que el otro blog es un webcomic que trata de dos bolas. Dificil solución veo.

 

At 22 de julio de 2008, 21:47, Blogger Ztryp

Cyberfrancis, tío no me toques tu también los cojones, estamos hablando del nombre de un blog, en si, el texto de la entrada de mi blog, no hablamos de logotipos ni de imágenes iguales ni de conceptos, simplemente es un nombre, y me jode mucho que se llame exactamente igual con la diferencia de un numero a un trío de letras.

 

At 23 de julio de 2008, 2:00, Anonymous Anónimo

Pues no te queda otra que ponerte en contacto con él, y en el peor de los casos, denunciarlo a los administradores de blogger.

En fín, suerte

 

At 23 de julio de 2008, 3:22, Blogger Wish

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 23 de julio de 2008, 9:57, Blogger Victoria

Hola, vengo desde el blog que comenta y del que soy asidua lectora.

Créame cuando le digo que Paco (Johnny Wheel) es un tío legal. Si utiliza ese título es precisamente porque la temática de su webcomic son dos bolas, dos esferas, y no dos cojones. En ningún momento el significado pretende ser el mismo que el que usted utiliza en su blog.

Dejando eso de lado, pues veo que el asunto del significado no le importa, no creo que Paco tuviese nunca la intención de copiar a nadie. Si por algo se distingue es por su originalidad. Sé que estoy haciendo de abogado defensor sin que nadie me haya llamado, pero me lo pide mi propia conciencia.

Usted presupone que él ha querido copiarle. Ni el autor ni ninguno de sus lectores ha tenido conocimiento jamás de éste, su blog. Como comprenderá, sin saber si quiera que existe, no puede haber intención de copiar ni de "clonar" nada.

Aquí debería terminar la defensa a este ataque absurdo y totalmente injustificado, pero creo que hay un par de cosas que comentar.

Las veladas amenazas no llevan a ninguna parte. Y mucho menos las amenazas directas. Registrar direcciones parecidas se pueden registrar mil, Blogger lo permite. Si Blogger permitió que usted registrara ésta y que Paco registrara la suya, Blogger podría permitir a otro registrar esta misma dirección en números romanos, en inglés o en tailandés. Comprenderá que Blogger se basa en la libertad, y por tanto comprenderá que su "reclamación" no va a ninguna parte.

Por último, decir que si deseaba exclusividad en el nombre podía haber registrado bajo su cuenta todas las variantes de la dirección de su blog para evitar que otra persona "le copie". Es evidente que esa opción es una absurdez, por cuanto más absurdo es reclamar a alguien a quien ni conoce que cambie el nombre y dirección de su blog "porque sí" y "porque yo estaba primero".

Creo que ya estamos mayorcitos para estas cosas. Las pataletas hay que dejarlas para los niños pequeños.

Tómese la vida con más calma, hombre.

Ojalá sirva este encuentro para descubrir nuevos blogs y nueva gente, en lugar de destruir blogs y calumniar a gente.

Un saludo.

 

At 23 de julio de 2008, 12:52, Blogger John Wheel

Siento lo ocurrido, pero no te he copiado el nombre. Ese cómic lo inventé hace ya dos o tres años y lo titulé en su momento Con dos bolas por estar protagonizado precisamente por dos personajes con forma bola. Hace unos meses decidí convertirlo en un webcómic y comprobé si ya existían otros blogs titulados así. Encontré otro webcómic titulado con2pelotas al que le mandé un correo explicándoselo y el tuyo, que al no tener nada que ver uno con el otro no me pareció que fuese necesario.
Posiblemente no hice bien al no avisarte pero no es un plagio ni un intento de robarte visitas, sólo una coincidencia.
Te pido perdón y espero que ya esté todo aclarado.

pd: en España la expresión "con dos bolas" significa lo mismo que en Venezuela.

 

At 23 de julio de 2008, 21:35, Blogger Ztryp

Veamos que pasa realmente, a nuestro amigo "el clonador", al cual seguiré llamándole de esa manera, esté o no justificada mi queja, le han salido varios defensores, en el caso de victoria, lo cual no puedo objetar, ya que cada quien puede defender al que quiera.

Si, también soy una persona mayor, lo bastante, pero me molesta y en una gran escala la idea que el blog de mi "clonador" suene idéntica y foneticamente al mio, el cual repito, ha sido concebido en febrero de 2007, con la idea de demostrar y hacer lo que me sale de las dos bolas.

Bien, continuemos, es posible que siga comunicando sobre mi "clonador", aunque respete totalmente su idea, me parece inapropiado que haya usado, copiado o clonado el nombre de mi blog. Ciertamente el concepto de ambos blogs no son iguales, pero siempre hay que tener un pequeño respeto por las ideas de los demás.

A Jonh Wheel, sientes lo ocurrido pero aun tu blog sigue llamándose igual al mio, creeme que no robaras mis visitas, ya que las que tengo son por algo muy en específico. Me hubiese parecido bien que me comunicaras tu idea de poner el blog con tus ideas y proponerme usar el mismo nombre, créeme que te hubiese dicho que no, pero quizás te hubiera dado mejores opciones.

No tengo un tiempo como para dedicarme a poner una queja ante nadie, pero si te hubiese pasado a ti con las mismas condiciones creo que no te hubiese gustado.

 

At 24 de julio de 2008, 13:03, Anonymous Anónimo

No creo que "el clonador" como tu lo llamas haya puesto ese nombre para robarte visitas. Su temática es completamente diferente.
No se te ha ocurrido pensar que cuando nombró su blog nisiquiera sabía de la existencia del tuyo?
En cualquier caso tu protesta es estéril, porque no tienes razón y ningún administrador de Blogger te la va a dar. Sinceramente, te recomiendo que te olvides del asunto, no te va a llevar a nada.

 

At 24 de julio de 2008, 13:23, Anonymous Anónimo

Zeñor TRYPy ¿puedo crearme un blog y titularlo condosclojones? Por favor, dame permiso o dejo de respirar.
Por cierto, una vez escribí "ZTRYP" en un cartón meao, ¿no te lo encontrarías para robarme fama y reconocimiento mundial, eh? Si es que de plagiadores está el mundo lleno...

 

At 24 de julio de 2008, 14:07, Blogger Ztryp

Lector Morghost, te reescribo lo que el "clonador" comento.

"Encontré otro webcómic titulado con2pelotas al que le mandé un correo explicándoselo y el tuyo, que al no tener nada que ver uno con el otro no me pareció que fuese necesario."

"Posiblemente no hice bien al no avisarte"

Queda claro es que si sabía de la existencia de mi blog y del nombre.

Por tanto, a Arenas, quiero comunicarte que si deseas dejar de respirar es problema tuyo, y créeme que no creo que se te haya ocurrido escribir mi nick, me parece dudosa la creatividad de tu parte.

Jhon Wheel, al parecer tienes bastantes "pelotas", me parece bien, has logrado tener quien te defienda, mas bien deberian venir los que te apoyan.

 

At 24 de julio de 2008, 14:21, Anonymous Anónimo

Sniff... has herido mis sentimientos... ¡Cómo quisiera poder vivir sin aire! (mierda, otra demanánda)
Te lo juro te lo juro que lo escribí, créeme, y si no lo escribí es que lo he soñado.
Me encanta tu blog de humor.

 

At 24 de julio de 2008, 14:36, Blogger Ztryp

Arenas, ¿no serás tu el quinto Teletubbie?

 

At 24 de julio de 2008, 14:43, Anonymous Anónimo

Seré soez y grosero, pues el comportamiento mostrado tanto por los defensores como aquellos que critican por criticar porque su cerebro no da para más (AKA: arenas (que ni si quiera da forma de localizarse, muy adulto claro)):

- Dijo el supuesto abogado:
Usted presupone que él ha querido copiarle. Ni el autor ni ninguno de sus lectores ha tenido conocimiento jamás de éste, su blog. Como comprenderá, sin saber si quiera que existe, no puede haber intención de copiar ni de "clonar" nada.

Más adelante sin consulta de Paco usted dijo que no sabía de la existencia lo que Jhon Weel (Paco) negó diciendo que vió el nombre parecido pero no lo vió necesario.

Yo si veo necesario el aviso entre otras muchas cosas que no me gustaría comentar para no desparramar así sus ilusiones y sus tristes ganas de tener razón, ya que un blog con visitas y dejar un nombre similar presta a bastante confusión y así aunque LA TEMÁTICA no sea para nada la misma no sirve de nada, porque al fin y al cabo es robar visitas.

Para acabar con este comentario me gustaría por ejemplo también comentar sobre lo que dijo Paco (creo, perdón si me equivoco no pienso volver a leermelo todo, es inútil hacerlo):
No cito textualmente, argumento lo que vino a decir: "El poner un nombre a un blog con tantos que hay en internet pasa por casualidad", claro, acá vemos tipo:
guguel.com
gugle.com
googuel.com
yaju.com
llaju.com
flicker.com (no te jode)
y etc etc...

¿Me vas a decir que es casualidad?, ANDA Y VÁYASE AL MISMÍSIMO CARAJO Y RECONOZCA QUE LO HIZO COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA PARA CONSEGUIR TAMBIÉN VISITAS Y DESPUÉS NEGARLO.

No quisiera seguir porque hay otros motivos y otros comentarios que redactas que ustedes hicieron, no sean de tocar las bolas y toqueselan ustedes mismos que estan más guapos.

Eduardo Ortega.

 

At 24 de julio de 2008, 21:36, Blogger Mono leñero

Por ZAPATERO Ztripy, es un simple nombre para un WEBCOMIC... es decir, el en ningun momento crea un blog titulado con2bolas, no, el crea UN WEBCOMIC titulado asi, ahora claro, si el webcomic se llama con2bolas, lo extraño seria que el blog se llamara "ojetefrito", pues no tiene nada que ver.

Despues, no se cuantas visitas tendras (gracias a esta entrada alguna otra si has logrado, asi que no te pongas asi), pero leyendo tus ultimas entradas, se observa que lo que es demasiados seguidores no tienes.

Y en el caso de tenerlos, si son tan fieles a ti, se sabran la direccion, no creo yo que se confundan mucho... tambien es cierto, que los unicos que buscamos nuestros nombres en los buscadores, solemos ser los propios creadores de blog, por lo que dudo que una ola de miles de crios buscaran "con dos bolas" en internet, ya que somos mucho mas soeces, y buscariamos o con un par, o dos cojones o cosas asi.

Me parece totalmente estupido que te pongas asi por esta pijada, pero si te sirve de consuelo, acabas de ganar una visita, que hasta que se pase todo esto, entrara de vez en cuando para defender a las bolas de paco, y a sus dibujos

 

At 25 de julio de 2008, 0:06, Anonymous Anónimo

¿Esto lo haces para conseguir visitas? Porque, a mí me parece un pique absurdo. "Con dos bolas" es (al menos en España) una expresión muy coloquial y que muchos usamos con cierta regularidad. Es como si quieres hacerte con el copyright de una expresión coloquial. Me parece que no tienes razones para enfadarte tanto con alguien. Me llamo Jose Luis, voy a denunciar a mi vecino, que se llama igual.

 

At 25 de julio de 2008, 1:12, Anonymous Anónimo

Félix y "Zapatero", sos un par de boludos que pensais que es por conseguir visitas, anda y usar el cerebro que pareceis Rajoys xD

 

At 25 de julio de 2008, 5:50, Blogger Curiosa

Pues si el mismo "clonador" supo desde el principio que SI existia el nombre de este blog y simplemente lo ignoró porque no tenñia que ver co el tema de su blog (que dicho sea d paso no se que coño tiene que ver el nombre con el tema) deberia cambiar el nombre,pasar sus post y listo!
No he leido por ninguna parte una disculpa o un uops ostias no e di cuenta.
Es mas hacerse el pendejo lo que se está jugando aqui.

 

At 25 de julio de 2008, 10:22, Blogger Ztryp

Felix: te comento y para que sepas, las visitas han mermado durante los últimos meses debida a mi poco tiempo para dedicarle al blog el tiempo que solía hacerlo, sin embargo las consultas mensuales de entradas al blog superan las 400 visitas al mes, no es un superblog, no quiero tqmpoco que lo sea, lo que quiero es lo justo, que se respete el nombre del blog por principios fundamentales de creatividad.

He mandado un mail a "el clonador" y aun estoy esperando su respuesta para llegar a un acuerdo, pero parece que no tiene los cojones de resolver nada, es así como tenemos que vivir bajo éste mundo del blog.

Lamentablemente a mi parecer aunque me queje mucho o poco, de la manera que lo haga no tendrá resultados para mi gusto, pero si es así tendremos un "clonador perenne" y me ocupare de putearlo con los dos cojones que tengo, éste es mi espacio y puedo hacer lo que me salga del forro.

Políticamente aun estoy en la espera de que Paco tenga la voluntad de arreglar las cosas, y aun no hay ni siquiera una respuesta.

Tanto yo como alguno de sus lectores no quisiera que esto siguiera así, pero créeme que la oportunidad de arreglar esto la estoy dando, solo Paco tiene que aparecer y contactar conmigo.

 

At 25 de julio de 2008, 12:32, Blogger Victoria

Para Eduardo Ortega, alias "Eduardiyo": No se pase tanto de listo con lo de "supuesto abogado", no es necesario recurrir a esa actitud condescendiente.

Reconozco que me equivoqué (nunca he tenido reparos en reconocer mis fallos y no voy a empezar ahora), pero que Paco viera que hay blogs y un webcomic que utilizan ese título no significa que copiara a nadie. O sea, que Ztryp sí presupone que le está copiando. Para haberle copiado, primero debería haber visto el nombre y después cogerlo, cosa que no ha sido así. Como él ha dicho, primero se le ocurrió la idea y después lo miró, cosa que corrobora lo que yo dije de que NO copió a nadie.

Me parece realmente absurdo todo esto. ¿Realmente "roba" tantas visitas? Permítame que lo dude. El webcomic de Paco, no sé cuántas visitas tendrá, pero dudo mucho que ninguna sea "robada".

Si se debe a la cuestión de "yo lo vi primero", por favor, no seamos críos. A mí me ha pasado y tampoco es para tanto.

Con respecto a la cuestión del correo, me ha parecido entender que usted reside en América ¿no sería lógico pensar que debido a la diferencia horaria aún no lo haya visto? Dejando de lado el hecho de que seguramente no esté mirando el correo cada cinco minutos, más que nada porque todos tenemos una vida aparte de esto.
Estaría bien dar a los demás el beneficio de la duda antes de acusar de nada.

¿Contactar? ¿Putear? Perdone, pero es que estoy alucinando. ¿Qué es lo que hay que arreglar, exactamente? No veo el problema por ninguna parte. Llevan bastante tiempo "compartiendo" nombre y no veo que haya pasado nada.

Me parece que está sacando las cosas de quicio.

 

At 25 de julio de 2008, 16:00, Blogger eseele

Ni ataco ni defiendo. Personalmente, y ya te lo dije Ztryp... No veo tanta razón para polémica. Pero "hoygan" ... allá ellos. Dudo mucho que esto se solucione. Porque cada uno va a tirar para lo suyo... Y ninguno va a dar su brazo a torcer. Si gustan de perder el tiempo, adelante. No tengo más que decir. No me odies mucho ;)

 

At 25 de julio de 2008, 16:43, Blogger Ztryp

Estimada Victoria, al parecer has entendido poco, por no decir nada, sobre donde me encuentro residiendo. Resulta ser que me encuentro en una zona privilegiada dentro de la península ibérica, donde afortunadamente nací.

Que por cierto, te lo pongo más fácil, en mi perfil de blogger lo dice.

Una pregunta ¿victoria´s secret no es el nombre de una tienda?????

Continúo, para que te quedes tranquila, el correo ya me ha sido contestado y me encargaré yo de dialogar con "el clonador" para llegar a un mutuo acuerdo.

Otra cosa, ya tanta visita a mi blog por tu parte me parece un acoso, déjame aclararte que virgo y escorpio no se llevan bien.

 

At 25 de julio de 2008, 18:28, Blogger Victoria

Si tanto le molestan las visitas, no entiendo entonces su enfado inicial.

No sé dónde vive ni de dónde es porque no he visto su perfil, entro directamente desde la dirección que dejó en el blog de Paco, simplemente lo dije porque me pareció entenderlo así por sus distintos comentarios acerca de las "expresiones" que se usan en América Latina. Disculpe usted si le ha ofendido el hecho de creerle latinoamericano.

Para su información, ya que lo pregunta, el nombre actual de mi blog no es el primero que ha tenido, pero paso de contarle mi historia porque presiento que no le interesa.

Me parece perfecto que le haya respondido, parece ser que sí tiene interés y que usted se equivocó al amenazarle de esa manera ¿no cree?

Déjeme aclararle que su comentario sobre la "compatibilidad astral" dice mucho de usted. Me temo que no es una cuestión de signos zodiacales, sino de personalidad. El hecho de ver acosos y plagiadores donde no los hay tampoco es precisamente un punto a su favor.

Por último, decirle que es muy prepotente por su parte creer que yo entro aquí para leer o saber de usted. Únicamente vine porque se acusaba a Paco, y después he vuelto para contestar cuando se me ha respondido. Está claro que fue un error por mi parte venir. No se preocupe que no se repetirá.

 

At 26 de julio de 2008, 15:12, Anonymous Anónimo

yo dejo esto caer... la verdad es q me hace bastante gracia que estes peleandote con Paco por algo que no tiene mayor importancia... sobre todo si te siguen saliendo mas gente con dos bolas...XD http://condosbolasmas.blogspot.com/

 

At 26 de julio de 2008, 17:39, Blogger Demon Hunter

Ztryp: ¿que tal se lleva acuario con escorpio?
Victoria: Ya te vale, acosar a otro hombre. Creía que nuestra relación era más importante para tí. Estoy muy dolido, que lo sepas. XDDDDDD

 

At 28 de julio de 2008, 11:24, Blogger Ztryp

Victoria, se que pasarás nuevamente por aquí, asi que no te preocupes, no me molesta que lo hagas.

Simplemente es que no conoces a quien le hablas, aunque al parecer sea yo grotesco, en realidad soy una persona jovial y con mucho sentido del humor. Lo que pocas personas que recien entran en el blog conocen.

- - - - - - - - - - - - -

Bien, éste sábado abrieron un blog nuevo, alguno que no tenía nada que hacer, pero bien, no importa.

- - - - - - - - - - - - -

Jhon Wheel no quiere llegar a un acuerdo mutuo, así que se quede con el nombre que tiene. No tiro la toalla, pero si declaro que "el clonador" no toma en cuenta la originalidad ni el respeto que los bloggers se deben en común, aunque mis ataques hayan sido subidos de tono, de lo cual no me arrepiento, y que mis amigos bloggers no quieren entrar en discusión alguna, la cual respeto y se lo he hecho saber a cada uno de ellos, quiero que sepan que dejaré que Jhon Wheel "el clonador" se quede con su dirección copiada, clonada o como quieran verlo.

Le comente a "el Clonador", en un correo que se quede como está y que tome precauciones, por que alguno de mis post serán para el, como para que no se le olvide la cosa.

 

At 1 de agosto de 2008, 12:46, Blogger eseele

En descargo de mi colega Ztryp, he de decir que él si que tiene ideas, pero en ámbito distinto... No mezclemos cosas que no están relacionadas en este blog. Que John Wheel se esfuerce cada semana en hacer una tira cómica tiene mérito. Que Ztryp haga una reseña de un disco tiene mérito. Que se rasquen las bolas los dos ( chiste fácil ) también lo tiene. No hay que menospreciar ni las ideas ni la creatividad de los demás... aunque ya se haya hecho aquí.

No quiero crear más polémica. Lo que quiero es pacificar un poco. Y Ztryp, no sea mamapipe. Y mantén el blog. Que queremos escuchar más "Morgbl?" o como sea.

Saludos xD

 

At 1 de agosto de 2008, 16:56, Blogger Ztryp

Shura, la verdad es que no se nada de eso, lo anteriormente comunicado fue por una experiencia propia, asi que echale bolas a ver si consigues algo.

 

At 3 de agosto de 2008, 13:54, Blogger Kialaya

Bueno, menudo follón se ha montado. Yo soy asidua de Ztryp, le leo desde que le conocí mediante kedadas en la ciudad en la que ambos vivimos. Y efectivamente tengo su dirección en mi GReader con lo cual no tengo necesidad alguna de pasarme por Google y encontrar por casualidad el otro blog.

Tras leerme este post y todos los comentarios me he dedicado a visitar el otro blog y me he partido de risa, el webcomic que ha creado el otro señor es muy gracioso y divertido y eso que los dibujos son relativamente simples pero vamos, nos acordamos todos de Cutlas no?

Aunque sin duda es una pena que no haya tratado de no hacer coincidir el nombre de su blog con otro ya existente, encuentro que la temática es totalmente distinta, el nombre significa también cosas distintas, no tienen nada que ver. Dudo mucho que os vayais a quitar visitas uno a otro, si acaso vais a ganar los dos por ello. Si los dos fueseis un comic pues quizás o si fuera de música. Pero así no.

A riesgo de que te me mosquees Ztryp, a mi también me parece que te estás pasando un poco. Entiendo que te moleste pero es que dudo que puedas hacer nada al respecto, no tienes el copyright de la expresión "con dos bolas". Más bien me parece una casualidad con mala pata que un plagio obvio y descarado como tu tratas de ponerlo. Yo seguiré leyéndote pero el comic me ha hecho gracia, que tiene de malo que os sigamos a ambos? Hay blogs de sobra en la blogosfera y hay lectores a mansalva para todos ellos.

 

At 3 de agosto de 2008, 19:52, Anonymous Anónimo

MUAJAJAJJAJAJAJ XD por q borras mi comentario??? joooo q yo tmb me enfaaadoooo!!!!! muajajjja sabes q no tienes razon!!!!! NO TIENES RAZON!!!!
pd: ha esto se le llama tocar las 2 bolas... muajajajaj

 

At 3 de agosto de 2008, 22:02, Blogger Ztryp

Al anónimo, no tengo necesidad de borrar comentarios. Créeme que no me vas hacer perder la paciencia, simplemente estas por debajo de el resto de las personas que dan la cara.

Creo que en ningún comentario contestado bajo este post he insultado a alguien, pero tu mereces ser tratado como un pendejo, simplemente eso.

 


- - - - - - -