sábado, 23 de agosto de 2008
posted by Ztryp at 14:07
bizc8

Siempre en estas fechas a finales de agosto suelo colocar una lista de cosas que necesito, me gustarían tener o que me hacen falta ya, así que aquí en la lista Bizc8 coloco las 8 cosas que pasan por mi mente a estas alturas de el año.

Para empezar, quien me conoce sabe bien que la música está en primer lugar (además de las birras), se encuentra el tercer y último disco de 7 for 4, llamado Difusion, salió a principios de año y la verdad aun no lo he podido comprar vía internet en guitar nine records o en su caso alguna distribuidora de discos en Europa. Ni discos Gong, ni Fnac e inclusive en Discos Pat se consigue. Tengo los dos anteriores títulos que han salido y éste nuevo tercer álbum está fuera de la colección, veamos cuanto tiempo pasa para que llegue a mis manos.


En el segundo peldaño se encuentra algo más sencillo de conseguir, vi dos opciones en discos Gong, el afiche de las caratulas de Pink Floyd dibujadas en las espaldas de varias mujeres, hay una versión tamaño standar y una tamaño apaisada. Ahora que me encuentro en proceso de armado del estudio en la segunda habitación de la casa, no me quedaría mal el apaisado, ya tiene una pared reservada para colocarlo.



Tercer objeto. Como algunos saben, la mudanza llego hace ya dos meses, y mi colección de discos está íntegra en casa, lo malo, es que no tengo donde colocarlos, así que viendo el catálogo de ikea encontré la solución, un mueble para colocar Cd´s con una capacidad de 180 unidades, así que para colocar mi colección musical a la vista de los visitantes necesito dos de estos muebles, pero con uno me las apaño por los momentos, están a buen precio, 29 euros cada uno.

Cuarto para las dos. Seguimos con las cosas de casa. Desde que me mude hice algunos afiches a mi gusto, los imprimí a gran tamaño y aun me quedan algunos por colgar, sobretodo uno de 60 x 60, que es una serigrafía de Carlos Cruz Diez, pero no encuentro un marco de esos económicos que venden ya listos, con vidrio y todo, con éstas medidas, ya tiene lugar en el salón de la casa, las paredes están esperando por éste en particular.



No hay quinto malo. Mi PDA, la imperial Palm TX, necesita urgentemente un estuche nuevo, el que tengo pertenece a la tungsten 3, ya que cuando la compre no habían salido las de los modelos TX, y la que tengo ya da lastima verla, entre los rayones y golpes que ha llevado, ya tiene lugar de descanso (la basura), he visto 2 modelos originales Palm, el de cuero y el de metal, aunque prefiero el de metal por su rigidez, el de cuero no vendría mal por la presencia ante los clientes.

Media docena. Por el demonio de Jocantaro, quiero mi moto, con tanto retraso ya no se de quien coño es la culpa, el seguro, el distribuidor, el taller, Suzuki o la fábrica de piezas que se incendió hace 4 meses. Después de esperar y hacer miles de llamadas, el taller recibió una pieza que faltaba para terminar de reparar la moto días atrás, cuando se dieron cuenta de que el distribuidor en éste caso Motor Sport de Málaga no había enviado todas las piezas necesarias, el taller se vio en la obligación de notificarme que como no tenían las piezas completas no podían terminar de armar la moto, y que justamente ese día terminaban de trabajar para tomar sus merecidas vacaciones. Así que me queda esperar hasta principios de Septiembre para que me den la moto.



Séptima fila. En la mudanza se rompió la base para colocar mi bajo eléctrico, un Fender Pressision Bass, siempre he tenido la base cerca del amplificador, para colocarlo allí mientras hago un descanso en las sesiones de práctica y engrasado de dedos, evitando la oxidación. Lamentablemente hasta la fecha no he comprado el amplificador idóneo para la casa, ya que cuesta 130 euros, un Peavey de 15 Watts con el logotipo viejo, un nuevo modelo vintage que retoma la imagen de mi viejo amplificador de casa, tambien un Peavey de 15 Watts.



Octava capacidad. Desde hace tiempo llevo en la pda dos memorias SD de 512 Mb, cuando las compré eran de la máxima capacidad que existían, las uso para almacenar música y escucharlas en la pda, pero a estas alturas ya no dan la talla. Aunque existen miles de aparatos para llevar MP3 e inclusive el Ipod, sea el modelo que sea con una gran capacidad no me interesan, ya que llevar mas cosas encimas se hace un tanto complicado y la pda da una buena calidad de audio con dos de los mejores audífonos de pequeño formato que tengo, uno de ellos es el sony MDR-W08. Ya con una buena tarjeta de mas capacidad podría llevar unas cuantas canciones mas por allí.

Hasta aquí la lista Bizc8, esperemos que lleguen en su momento oportuno o de sorpresa para mis ojos.
 
- - - - - - -