domingo, 24 de agosto de 2008
posted by Ztryp at 18:38
ztryp pzrty

Para celebrar mi cumpleaños número 34 (vaya, que viejo me estoy poniendo) hemos decido el lugar y la fecha de celebración. Aunque mi cumpleaños es realmente el 9 de Septiembre, como cae martes, he decidido mover la celebración al día viernes 12 de Septiembre, con la finalidad de que puedan asistir los que quieran ir sin problema alguno.

Después de buscar en muchos lugares que den la talla, tanto en situación cómo en comodidad de desplazamiento y consultando con Capelare, iremos al Bar Trifasico, que se encuentra en la Calle Beatas nº 9 en el centro de Málaga, pueden ver el mapa que está en el post.

Les he puesto a huevo la lista Bizc8 para que no tengáis que pensar mucho, y éste post para que sepan con tiempo anticipado la celebración.

Espero ver a muchos de ustedes el día concertado, pónganse de acuerdo para ver cómo y con quienes van, mientras más sean, la reunión será mejor. Nos vemos el 12 de Septiembre a las 11 de la noche en la puerta del trifásico, vayan comidos y con los regalos en la mano.

Madfly se quedará afuera del local de segurata, como el local es pequeño creo que tendremos hasta fiesta privada.

trifasico



Ver mapa más grande

Etiquetas:

 



9 comentarios


At 24 de agosto de 2008, 20:02, Anonymous Anónimo

Genial, allí nos veremos :D

 

At 24 de agosto de 2008, 20:10, Anonymous Anónimo

Allí nos vemos cuenta conmigo ! :D

 

At 24 de agosto de 2008, 22:17, Anonymous Anónimo

Hombre! A la tercera va la vencida!!! El iPod touch se lleva mal con tu blog y no me dejaba comentarte ):

Yo también voy a tu cumple, te podré tirar de las orejas 34 veces? :P

 

At 25 de agosto de 2008, 5:26, Blogger Alex

viejo, QUE FINO! FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! y que cada año nuevo de vida se multiplique en prosperidad, felicidad y excelente música... un abrazo y toda la suerte del mundo desde el otro lado del charco

 

At 25 de agosto de 2008, 18:45, Blogger Curiosa

Bueno gracis a tu mapa ahora si voy apoder llegar...JAJAJAJAJAJ
Migo bello y querido, sabes que estoy contigo aunque no este presente.
Os kiero.

 

At 26 de agosto de 2008, 14:47, Blogger Ztryp

Capelare Mas te vale, después de la molestia que te di para escoger un sitio.

Eduardiyo Espero contar contigo hasta para pagar la cuenta.

Hierbabuena me imagino que estarías, tantas vacaciones en Barcelona no podían ser.

Alex Muchas gracias pana, estamos en contacto.

Curiosa Miga, espero que llegues a tiempo, hay pastel para todos. Un Gran Abrazo.

 

At 27 de agosto de 2008, 16:18, Blogger Apocalypso Facto

Bueno panal, si estuviese más cerca de, digamos, ¡Europa!, me lanzara para esa rumba, pero como no es el caso, no me queda más que desearle que la pase muy bien. Saludos!

 

At 7 de septiembre de 2008, 5:22, Blogger mariasolita

Tiempo sin pasar por aqui y llegue en buen momento, para desearte un Feliz cumpleaños adelantadisiiiiimo, un gran abrazo y que viejo nada, ahora es que hay para disfrutar. besos.

 

At 14 de septiembre de 2008, 6:11, Blogger María Alejandra

Feliz cumpleaños!!.Se que estoy atrazada unos dias, pero vamos a culpar a la distancia...la diferencia en horario...y a la agencia de envio...bueno equis!! Que cumplas muchos más y todos tus sueños se hagan realidad.
Un beso.

 


- - - - - - -