martes, 8 de diciembre de 2009
posted by Ztryp at 17:58
rush news

Hola, pues resulta que hay noticias de Rush. La mejor banda de Canadá de todos los tiempos tiene noticias nuevas y no podía dejar mas tiempo sin hablar de Rush en el blog. Como hay unas noticias no tan actuales pero si recientes empezaré desde la noticia mas antigua hasta la mas reciente que salió precisamente ayer Lunes 8 de Diciembre.

Working Men CD y DVD

Hasta hace pocos días (16 Nov UE - 17 Nov Usa) salió a la venta un nuevo recopilatorio de Rush "Working Men", aunque ya estoy cansado de tanto recopilatorio éste lo diferente que trae es que solo tiene temas en directo y son de los conciertos de Rush in Rio, R30 y Snakes and Arrows Live. La Recopilación viene en dos formatos, una en CD y la otra en DVD. La lista de temas es la siguiente:

1. Limelight (S&A live)
2. The Spirit of Radio (R30)
3. 2112 (Rush in Rio)
4. Freewill (S&A live)
5. Dreamline (R30)
6. Far Cry (S&A live)
7. Subdivisions (R30)
8. One Little Victory (R30)
9. Closer To The Heart (Rush in Rio)
10. Tom Sawyer (S&A live)
11. Working Man (R30)
12. YYZ (Rush in Rio)

Si tienes los tres conciertos por separado déjame decirte que One Little Victory no ha sido publicado anteriormente, así que si eres Rush fan hay que comprarlo, si puedes vivir sin ellos pues malo no es.

Particularmente no lo he comprado aun, no es el momento y estoy seguro de que seguirá disponible por mucho tiempo ya que no se trata de ninguna edición especial, además de que vienen por separado tanto el CD como el DVD. El CD "Working Men" puedes escucharlo ya por Spotify.

Victor de Alex Lifeson

Otra de las noticias es que el álbum de Alex Lifeson "Victor" ha salido publicado nuevamente, por lo que si estabas esperando esta oportunidad ya puedes ir buscándolo en tu tienda de confianza, por internet o donde tu quieras.

Ya en una vieja oportunidad hice un post sobre este disco, si lo quieres leer has click aquí. Y si quieres escuchar uno de sus temas pues hazlo en el Progcast número 10, también aquí.

Posible gira de RUSH 2010

rush live

La siguiente noticia es que Rush posiblemente estará de gira para el venidero año 2010, precisamente para empezar en verano, de hecho la noticia viene acompañada del nuevo álbum de estudio que han empezado a grabar recientemente según lo que Lifeson comunicó ya hace un tiempo atrás en donde decía que empezarían a grabar en Otoño de éste año, pero hasta la fecha no se sabe absolutamente nada. De todas maneras estoy seguro que buscaré nuevas noticias y las publicaré, sobretodo por que estaré pendiente si existe alguna fecha en Europa, y espero que así sea, hay que ir ahorrando.

Reedición en Blue Ray del R30

Por último, ayer se publicó en Blue Ray el concierto R30, pero en una versión simple. Al parecer sólo trae el concierto, por lo que no trae el segundo disco con las entrevistas ni el material adicional. Tratándose del formato en Blue Ray estoy seguro de que se debe ver muy bien, gracias a la calidad de imagen que sabemos se consigue con este formato.

Por ahora estas son las noticias de Rush que puedo dar así por encima, así que no desesperen que estaré pendiente, si te quieres ir anotando para ir a alguna de las fechas posibles de la gira de Rush 2010 deja un comentario en éste post.
________________
Fotos en directo de Alex Lifeson y Geddy Lee por Andrew MacNaughton

Etiquetas: , ,

 



3 comentarios


At 10 de diciembre de 2009, 5:02, Blogger Apocalypso Facto

El R30 en BluRay debe ser una vaina lubulante!!! Como video en vivo, es uno de mis preferidos de siempre. En ese nuevo formato se debe convertir en una experiencia audiovisual increíble.

 

At 12 de marzo de 2010, 19:26, Blogger Pablo Martín

Y sabes por que zonas españolas daran conciertos en su gira?

 

At 14 de marzo de 2010, 16:13, Blogger Ztryp

Hola Lunk, según lo que he leído la gira está ya casi a confirmar, este año la gira por será en América, tanto del norte como en América del sur, la gira de Europa viene para el año 2011, pero de España no se y casi seguro que no vendrán, espero que nos den una sorpresa, pero según lo que tengo entendido pese a sus costumbres a España no han venido nunca y dudo que publiquen fechas.

Por lo general hay fechas en Inglaterra, Alemania y otros países, en lo que tenga las fechas las publicaré, dalo por hecho.

 


- - - - - - -