martes, 1 de diciembre de 2009
posted by Ztryp at 18:11
progcast rusted

Un nuevo episodio del Progcast, aunque en la pasada emisión comuniqué sobre nuevos discos que tenía a mano, en esta ocasión decidí guardarme un par de ellos para la próxima edición, lo que no significa que hay desperdicio en esta edición.

Como siempre, 4 bandas con 4 temas, empezamos con un clásico de la música progresiva, Yes y el álbum de 1971 "The Yes Album" y el tema "Perpetual Change", seguimos con una banda a quien reseñé en una oportunidad, se trata de OHM, un trío compuesto por Chris Poland, Robertino Pagliari y David Eagle con el tema "Ohmage", continuamos con una banda francesa a la cual desestimé el primer día, pero que con un poco de tiempo dedicado a escuchar el álbum integro pude conjeturar lo excelente del grupo, hablo de Nil con el álbum Cuarenta días sobre el Sinaí, una obra compleja y un álbum integralmente conceptual, del cual sonarán las 3 partes del capítulo siete, más detalles en el podcast. Por último y como siempre lo más novedoso y atrevido, Djamra de cuya banda colocamos en una pasada oportunidad, ahora con otro álbum, "Kamihitoe" del cual escucharemos el tema principal que lleva el mismo nombre del álbum, "Kamihitoe".

Recomendaciones para escuchar este Prog-Cast:
- Usar audifonos de buena calidad.
- Subir el volumen lo necesario.
- Disfrutar de la música.

Este Prog-Cast tiene una duración de 35:49 minutos/segundos.








Las imágenes tienen un link directo que les lleva a la página principal del artista.



Producción y musicalización: Ztryp.
Fondo Musical: Djamra, Tema: Dying Sleepy, Álbum: Kamihitoe.

Etiquetas: , , ,

 



1 comentarios


At 15 de diciembre de 2009, 2:23, Blogger Apocalypso Facto

Por fin te escuché panal! :-D

La selección musical estuvo de lujo: con Yes no hay pele, esa gente es la definición misma de la era dorada del prog-rock, los 70's en forma de banda; Ohm es uno de los nombres de referencia del prog-fusion actual, escogiste uno de los temas más aventureros del álbum; de Nil sí que no conocía ni el nombre, pero suenan rudos; y los Djamra se las traen con su sonido de avanzada también, hay que seguirles la pista.

Gracias por las menciones a mi persona y por incluir la promo del A.F. Podcast. Para la próxima edición prog, incluiré el tuyo.

Seguimos en contacto!

 


- - - - - - -