sábado, 5 de enero de 2013
posted by Ztryp at 13:22
Después de un año sabático sin abrir el blog, con problemas mas que vistos en la programación interna del mismo, pero bueno, ahí van, poco a poco iré reacondicionando, dándole nuevas opciones para incluirle botones de redes sociales y demás cosas para actualizar el funcionamiento óptimo de la página. 

Este año quiero y si puedo iré añadiendo artículos, hay muchas cosas de las cuales quiero hablar, musicalmente hablando por supuesto, también caerá algo sobre hamburguesas, ya que las mías están dando de que hablar.

Este año pasado 2012 llegaron a mis manos pocos discos, pero muchas experiencias musicales he vivido, desde que me estoy dedicando al mundo de la música sin dejar de lado mi profesión como diseñador gráfico, por lo que voy a abandonar las horas muertas que he dedicado a la televisión con el pretexto de descansar un poco después de las jornadas laborales y las actividades extras que hago para dedicarle al blog el merecido espacio para el cual ha sido creado.

2012 ha sido un año con buenos y malos momentos, como los de todos, pero sin embargo ha sido mejor año que el 2011 tanto laboral como musicalmente. Para aquellos que me conocen de cerca recientemente saben que estoy con 3 proyectos musicales, Boleros Imperfectos, con Pangea y con E.P.T. (proyecto super personal en horas de ocio total, Espeto Progressive Trio) que poco a poco van ganando terreno. Bastantes actuaciones en directo y proyectos paralelos que van tomados de las manos, en pocas palabras, mucho trabajo alternativo y poco tiempo de vida personal, la vida social mucha y ahora este año con el proyecto de empresa, todo un desafío.

Tengo muchas granas de escribir sobre algunos discos que tengo en la coleccion personal y conciertos (aunque pocos) pero hoy no es el momento de ello, hay que dejar el margen de tiempo necesario para  hacerlo bien y respetar de alguna manera el nuevo planning para las publicaciones del blog. Como no puedo quedarme con ese aguijón clavado les dejo un vídeo de unos de esos grupos que he escuchado durante el 2012 y que quiero compartir con muchos de los lectores (desaparecidos) del blog. 

Pronto nos veremos.

Aquí un vídeo de Carlo Actis, no es bueno el sonido debido por ser un directo, la imagen tampoco es muy buena, pero si que se aprecia bastante lo buenos y locos que son estos músicos, (buenos para aquellos que entendemos), así es la música, unos escuchamos éste tipo de grupos mientras otros escuchan otras cosas - el regueton no entra en ninguna clasificación-.




 
- - - - - - -