lunes, 1 de noviembre de 2010
posted by Ztryp at 0:10
burger1

A quien no le gusta una Hamburguesa, en algún momento de tu vida has pensado ¿cuantas hamburguesas se venden diariamente?, millones posiblemente, no se puede calcular con exactitud, tomando en cuenta que hay miles de restaurantes que venden este producto sin contar con las grandes casas de hamburguesas, pero quizás esa no es la pregunta que yo me hago hoy en día, la verdadera pregunta que siempre me hago es ¿Cual es la Mejor Hamburguesa del Mundo?

Desde hace un tiempo en el blog puse esa frase en el inicio que dice, que en este blog se habla de buena música y de Hamburguesas, pero hasta los momentos no lo hice. Llevaba días pensando cómo iniciar esta discusión, así que no me quedó más remedio que poner el post, tarde o temprano tenía que suceder.

¿Que me lleva a hacer esta búsqueda?
Simplemente lo hago por inquietud, me gustaría conseguir ese "algo" que tienen las hamburguesas que en algunos sitios son tan buenas y que ese "algo" te hace ir nuevamente a probarlas una y otra vez, pero, si consigues probar una diferente que te guste también nunca dejarás de ir al primero para comprarla y disfrutarla.

¿Dónde he comido Hamburguesas?

Bueno, resulta ser que he tenido la suerte de viajar por algunos países, pocos pero lo suficiente como para comer hamburguesas en cada uno de ellos menos en mi viaje a Chile, en el cual disfruté de otro tipo de comidas que claramente eran excelentes.

Durante ese viaje me traslade a Argentina y pude probar su carne, siempre será la número 1 en el mundo, pero hamburguesas, digamos que no comí una en condiciones, y digo esto por que entre a comer en una de las cadenas a las cuales particularmente le tengo mucho aprecio, me refiero a Burger King, y la digo sinceramente que de todos los países que la he probado en ninguno de ellos el sabor cambia, la única diferencia fue en Buenos Aires que habían autenticas recetas Argentinas dentro del menú de Burger King aparte de las tradicionales de siempre.

En esta búsqueda de la Mejor Hamburguesa iré recomendando esos sitios en dónde las he comido, lamentablemente serán pocos, pero con seguridad acertaré esas recomendaciones, también hay que reconocer el espacio tiempo en que las comí, es posible que hayan cambiado en el transcurso del tiempo, tanto para mejor como para peor.

Una de esos sitios en las que repetidamente iba a comerlas era en un restaurante ubicado en Caracas, en el C.C.C.T. (Centro Ciudad Comercial Tamanaco) en un sitio que se llama Memphis, aparte de que el menú es bastante completo, sus hamburguesas son las que me hacían ir repetidamente a comerlas allí, y en especial la Blue Moon, con queso azul, inigualable entre las que he comido en otros sitios con los mismos ingredientes, lo único que yo le cambiaba a esas hamburguesas era el pan, a veces era duro, cosa que particularmente me molestaba bastante, pero es una hamburguesa excelente como el resto de las que allí comercializan.

Notoriamente se me hará difícil probar todas las hamburguesas, pero iré averiguando como sea cuales son esos sitios que marcan diferencia. También quiero comunicarles que la afamada casa de hamburguesas McDonald´s no entrará en discusiones, si que las comí y en muchas oportunidades, por cuestión de moda o edad, pero vamos, se trata de conseguir la mejor hamburguesa y McDonald´s ya está enterrado desde hace mucho tiempo para mi.

El Burger Project saldrá el primer día de cada mes (si es que no lo abandono como otros proyectos), en donde recomendaré sitios, colocaré fotos y comentaré todo sobre lo que he visto en la red, restaurantes en los que he probado probado y sobretodo aquellos sitios en que quieran que pruebe, sea en Málaga, España o por que no, en el resto del mundo.

Etiquetas:

 



3 comentarios


At 2 de noviembre de 2010, 0:19, Anonymous Capelare

Yo creo que lo más fundamental para que una hamburguesa sea buena es la carne. Puede parecer obvio, pero es que realmente cuando la carne es buena se nota mucho la diferencia ;-)

Por otro lado yo, después de vivir en Madrid tengo que recomendar que si pasas por allí te acerques a comer al New York Burger, está relativamente cerca del Santiago Bernabeu :)

 

At 2 de noviembre de 2010, 0:25, Blogger Ztryp

Vi que New York Burguer está considerada como una de los mejores restaurantes de hamburguesas, pero como he estado averiguando sitios justamente en Madrid lo reservaré para otro lugar que aparentemente es muy bueno, intentaré visitarlo para Marzo que voy a Madrid.

El sitio en cuestión lo publicaré el mes que viene.

 

At 14 de julio de 2011, 2:24, Anonymous elektra

bueno, bueno no sabia donde escribirte, asi que me dije en el de la hamburguesa estaría perfecto,es riquisima, apetitosa muy parecida a alguien que yo me conozco, a ver cuando volvemos a hablar. un besote.
elektra.

 


- - - - - - -